Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
327 / 1,134
#2609

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La mayor parte de la deuda de Sacyr se liquida en 2015, creo. En cuanto a lo de Eurovegas no me había dado yo cuenta. Esperemos que sí salga, ahí hay miga.

#2611

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo y todos esperamos que no te equivoques. A ver si pasa de una vez los 4,20 y llega a esos 5 que tanto ansío. Por el momento, si no da pasado, di una orden a 4,10. Si entra a los 4,20 ya le saco un beneficio bueno y si los pasa mejor. A menos de 4 no creo yo que baje y si lo hace hasta los 3,90 los puedo aguantar bien.

Saludos.

#2612

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Cómo voy a desatinar? Si ya están comentando los expertos analistas que hay un contagio en las constructoras, si te das cuenta por lo menos en el selectivo todas, todas, todas están a capa y espada, trepando.
Saludos

#2613

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Según el diario expansión el selectivo se ha tomado un respiro. Mientras otros pensando en preparar las gachas acompañadas con unos buenos racimos de uva.
http://www.expansion.com/2013/10/21/mercados/1382342552.html
Saludos

#2614

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Oh, oh. Posición abierta en 4,11 y luego el CFD pierde los 4 y se me pone en 3,98 (-3,55%). Acongojado estoy.

#2615

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En ocasiones, veo números rojos... Me había acostumbrado a ver subir las cosas día tras día :P

A ver cómo acaba la sesión hoy.

#2616

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estos recortes son ocasiones claras para comprar. Y aparte son descansos Buenos para cojer mas fuerzas. Seguiremos subiendo poco a poco como hastA ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados