Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
214 / 1,136
#1705

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La hecatombe llegará en el momento menos esperado y la señal la tendrás antes de lo que te imaginas. ¿Podríamos decir mañana? pero ¿de que día?
Un saludo

#1706

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ganan cuando baja y cuando sube, algunos. El soporte de 1,39/1,40 se lo paso por el forro y parecia que 1 estaba a tiro, en 1,33 ha, (lo han), aguantado bien y ahora rebota desde ahi.
Si esto no es un farol deberia superar los 2 euretes. Sacyr no es que este para un fieston pero 2 no es ninguna barabaridad, creo y espero.

#1707

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy bien conoces a Sacyr y como siempre pone el freno hacia los 1´80, veamos si llega.
Un saludo

#1709

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si pero hoy sacyr ha estado floja con respecto al ibex, me parece que mañana subirá mucho más de lo normal para recuperar lo de hoy, en las últimas subidas siempre ha hecho lo mismo, subidón el primer día, atasco del segundo y subidón del tercero, a ver si es así.

#1710

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy cierto, a ver si se repite.

#1711

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Wall Street sigue su rumbo al alza veamos si el IBEX35 y Sacyr hacen otro pequeño esfuerzo hacia arriba.

#1712

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uff hoy sacyr muy fuerte como ayer dije, el ibex en negativo y esta sube poquito a poquito, encima están comprando agencias fuertes. Macd cruzando al alza en este momento y rsi con bastante proyeción al alza aún. Me da que a la mínima que el ibex suba esta pega un subidón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados