Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
256 / 1,137
#2041

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y sube y sigue.esta como el conejo de las baterías nuevas. Me alegra por los que creímos en ella. Los que especularon se cayeron del carro esperandola aun por los infiernos. Adelante mi chiquita. 2.38

#2042

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

música celestial... disfrutando viendo como sube estando dentro.
Alguna recomendación de cómo operar ahora? Stop loss por dónde? REalmente no tiene resistencias hasta los 3 EUR?
Mi intención es mantenerla hasta que llegue a los 3 por lo menos, pero si se da la vuelta, dónde cabría esperarla?
Un saludo a todos/as

#2043

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

GEchale un vistacillo a lo que cuenta carlos maria aqui. Aunque solo son sugerencias pero en el segundo plano indica desde minimos hasta donde podria irse. Yo esto por lo menos al 50% de la estructura.
http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com/

#2044

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr está imparable, asi lo comenta bolsamanía. Lleva varios días liderando la parte alta del Ibex 35. Ayer cerró como el mejor valor del selectivo con ascensos superiores al 3% y hoy va por el mismo camino. A esta hora, es la compañía que más sube, un 3´77 hasta...
Un saludo

#2045

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahí sigue Sacyr sube que te sube, aunque en el camino se ha dejado ya dos gaps.

#2046

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Siendo Sacyr dicen que es más que normal e inclusive al unánime muchos analistas cantan su escalada, viendo al valor como pasa los puertos, como si no fuese nada...
Un saludo

#2047

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se parece al gran Bahamontes en su época de ciclista. Esperemos que Sacyr no se dope y que la subida sea firme. Lo de los gaps no me pone nervioso ya que en un día abre con una bajada del 5%, lo cierra y continúa subiendo (eso pasó aun no hace mucho, aunque en ese caso no cerró el gap).

Está muy bien la subida, pero por ejemplo es más uniforme la de gamesa.

Ni mucho menos penséis en que estoy criticando a sacyr.

También decir que está a puntísimo de tocar la parte alta del canal alcista en el que lleva desde el verano pasado.

#2048

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El águila de Toledo solo consiguió trofeos tras trofeos por su fuerza de pedalear y por el nombre que le bautizaron igual le daba volar hacia arriba que de picado, lo importante era llegar y ¿como no? el primero. Así debe debe ser con Sacyr como cualquier valor que se le quiera parecer.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados