Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
452 / 1,136
#3611

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se acerca de nuevo a la acelerada

#3613

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Terreno peligroso pero bueno, se ha dejado un pedazo de gap que espero cubra.

#3614

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esas rayas tienen buena pinta.

Ayer apagué el PC y salí a distraerme. Cuando vi a primera hora que rompió el pequeño canal en 5 min y comenzó a subir de nuevo y sin volumen aparente a excepción de los primeros minutos dije... no se lo creen ni ellos ¿Tan fácil?. Estuve a puntito de entrar para intentar rascar y salirme antes del cierre, pero no me gustaba lo que veía y pensé: Damon vas a entrar, la CNMV suspende la cotización y te quedas pillado. No iba mal encaminado. Llamé a unos amigos, nos comimos un arroz del Senyoret con un vinito y terminamos sobre las cinco de la tarde la comida ;-)

Necesitaba distraerme y buscar algo para alejarme de la pantalla. Cuando me metí en la cama y vi que aún no habían noticias pensé... malo, malo.

Lo que es la vida, a veces el subconsciente o el destino nos hace alejarnos del peligro.

Saludos

#3615

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo estoy pegada a la pantalla, yo creo que sueño con el canal, tengos más acciones en otra cosa y ni les doy tanta importancia. Ayer compré más y luego las vendí,ahora tengo mi gran cartera en peligro, y lo que quiero esto nos de unos eurillos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados