Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
288 / 1,134
#2297

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

vamos a ver mañana como amanece

#2298

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr sabe que todos los amaneceres son distintos e igual como hechiceros que a veces con fenómenos ópticos a visualizarlo nos pueden engañar, pero contemplamos una belleza sin igual.
Saludos

#2299

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo creo que el amanecer será un poco oscuro pero cual ave fenix resurgirá

#2300

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ante el majestuoso mito universal del ave que renace de sus cenizas. Sacyr se podría manifestarse de este modo "Soy como el Ave Fénix a veces herida, pero jamás vencida"
Saludos

#2301

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sólo espero que ese Ave Fénix no se tome un "Relaxing cup of café con leche" e implote. :)

Saludos y suerte a todos!

#2302

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola a todos.

Le habéis puesto a esta acción un stop loss por seguridad o decidisteis no ponerlo para no quedaros pillados en un tramo bajista pensando que seguirá subiendo?.

Yo las tengo a 2.2 y no quiero que me pase como gamesa, que me salto y me quede con cara de tonto.

Un saludo

#2303

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He leído hoy en una de las publicaciones de la prensa especializada que aconsejan en 2,90.

Saludos.

#2304

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Le veo fortisimo con un gran volumen motivado por los stop de compra a 3 , habia muchos bull esperando en ese precio, mi percepción es muy positiva y creo q si no la lian los yankis, esta semana puede tocar los 3, 5 ahi debe tomarse un descanso teniendo en cuenta q hay muchas plusvalias latentes,y las prisas no son buenas pero tambien es cierto q el grafico es tremendamente alcista y no tiene una resistencia digna hasta los 4, 20, salud

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados