Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
308 / 1,135
#2457

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola he soltado la mitad de mis SYV a 3.49 le saco un 93%y muy buenas plusvalias,por lo menos para compensar las putas PVA por supuesto sigo pensando en los 4.20 y a medio en los 5.29 pero la bajada de vol de ayer y como esta de revuelto el patio de los americanos pienso que se podra comprar en el entorno de 3e,el resto vere como se desenvuelve esta semana,salud

#2458

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Another day another dollar

De todas maneras lo que necesita el valor es cerrar un acuerdo de venta de los activos de Vallehermoso para eliminar la deuda. A ver si hay suerte y lo vemos en lo que queda de año.

#2459

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menos mal que lo que necesita el valor ya lo tiene y la prueba latente esta como pasito a pasito va escalando peldaños en la cotización y el resto ya vendrá por añadidura.
Saludos

#2460

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya sabes que hay que soltar las amarras del puerto y navegar a mar abierto de vez en cuando y zambullirse en las limpias cristalinas aguas y en un descuido de los tuyos, no dejar olvidada a la esmeralda fantástica Sacyr con el precio que como experto que eres, lo tienes en la mente, para después acomodarte una crema especial para la piel y luego recostarte olímpicamente y plácidamente.
Saludos

#2461

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jola alguien podria confirmar una cuña formándose desde el dia 16 septiembre? ?? Sacyr acostumbra sus subidas con cuñas de consolidación. Gracias.

#2462

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

También me he estado fijando en la similitud que tienen gamesa y sacyr en sus graficos de largo tiempo y se puede ver como en el caso de gamesa desde el cambio de dirección el verano pasado dio un giro su cotización y volvio al alza y ahora está formando la figura de taza tan peculiar en los gráficos.
Por otra parte tenemos sacyr que ha hecho exactamente lo mismo que gamesa desde el cambio de dirección en abril ha dado un giro y si se comparan los gragicos de largo tiempo también parece estar formando otra taza al igual que gamesa.
La de gamesa esta casi por cumplir pero la de sacyr al ir medio año atrasado en reformas y caer desde mas alto que gamesa aun le quedaria mucha subida para formar la taza. Que se quedaría formada alla en los 10.50 aproximadamente.
Bueno es un pequeño punto que quería compartir con vosotros.

#2463

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es cierto que el grafico indica algun parecido aunque la de Gam es mas ordenada y con menos volatilidad en cierres,yo me he curado en salud y he vendido la mitad por si corrige al entorno de 3 y conservo la mitad por si le da por romper el soporte que tiene en 3.52 en cierre con volumen y esta vez tira hacia arriba pues a medio puede volar alto,salud

#2464

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con permiso de un blogero para mi de lo mejor que he seguido en, es.investing.com. os dejo su último comentario de sacyr y no se equivoca en nada:
 kepa sada 25.09.2013 13:34 GMTRespecto a SACYR, por cierto, mi valor elegido desde hace unos meses y con vocacion de permanencia, en el cual sepan desde hace meses me vengo comiendo los pertinentes recortes que viene haciendo el valor en su ESTRUCTURA alcista, que a veces se alargan unos dias y llegan o superan el 5 por ciento, no piensen que soy tonto, pero al ser una apuesta fuerte la que estoy haciendo en el valor, se que muchos dias podria vencer a su tendencia momentaneamente, pero no me arriesgo porque no quiero que el valor me expulse, no sea que por bajar del tren a robar tres bocadillos, lo pierda porque las paradas son muy rapidas y me puedo perder la gran comilona a la que nos va a acabar invitando el valor. Estos ultimos dias el volumen de titulos negociados, si le hacemos un seguimiento exhaustivo nos indica guerra de pequeños inversores, que se volvera a acabar momentaneamente en cuanto las manos fuertes den otro LATIGAZO al alza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados