Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
295 / 1,136
#2353

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

buff puede ser pero nose yo...sacyr va a su bola!!!

#2354

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Os habeis dao cuenta que cuando abre mercado pega un estiron bastante serio todos los dias luego a lo largo del dia lo corrige algo pero arranca como un formula uno,eso es buena señal no creeis?

#2355

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

.....vamos a ver si supera los 3´37 euros, ya sabes como es Sacyr no le gusta quedarse con un aprobado que menos que un notable, digo yo.
Un saludo

#2356

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...no lo queda otro remedio, sabe que tiene su buena racha y con bola o sin ella, sabe que tiene que ser alcista.
Saludos

#2357

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cual es tu estrategia con sacyr?si no te molesta la intromision...saludos

#2358

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy contigo en el pull back y le doy objetivo de 3e, pero si sube de los 3,35e sería una oportunidad de recompra a mi parecer.

Viendo el gráfico en velas diarias, los últimos 3 días está por encima de las bandas de bollinger y el estocástico por encima del 0,80 (zona venta). No es ciencia exacta esto pero puede significar una sobrecompra sobre la acción que le haga corregir a los 3e y volver al alza, siempre que no pierda la media de las 30 sesiones (podría estar encaminada en los 3e más adelante).

#2359

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Podría ser una buena oportunidad de trading intradiario. Según Josef Ajram, cuando más se saca es entre las 9 y las 11. Si te has fijado en ello es para tenerlo en cuenta. Es más, te tengo en cuenta para mañana por la mañana. Gracias por el aporte, Trami ;)

#2360

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De todos modos, con casi cualquier valor durante las últimas 2 semanas ha sido fácil sacar dinero pues está todo alcista, más aún tras superar los 8800pts IBEX.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados