Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
326 / 1,135
#2601

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si por eventos que no sea, tantos ha tenido Sacyr que ya debería estar rondando los 9 euros. Y la mayor prueba es que Bill Gates ha comprando un 6% de FCC.
Saludos

#2602

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues se ha levantado la veda sobre las constructoras y sacyr a los precios de saldo que tiene y con el 10% de Repsol . Se van a rifar las acciones que se pongan en venta en el parqué. Las mias por ahora no. Je je pues las tengo compradas a 1.79 y después de todo vel sufrimiento que he llevado en estos dos últimos años minimo lss tengo que ver a esos 9 que dices. Mimimo.

#2603

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigue cantando los eventos que uno lo hará en la cotización. Ya veras, como lo hacemos mejor que los niños del Colegio San Idenfonso.
Saludos

#2604

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno Franz ya ves que no me equivoque y ya tenemos los 4,a ver si no le ponen mucho freno
en 4.20,pues el camino hacia los 5.20 esta abonado.SALUD

#2605

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un verdadero fenómeno sentenciar antes de probar muy difícil que te pille el toro, sin embargo en la bolsa o en la misma vida con toda la idiosincrasia con sumisión nos induce a sobrevivir.
Saludos

#2606

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y yo que esperaba corrección para poder entrar con más y ya está en los 4,10 (después de bajar desde los 4,20).
Ya no sé ni si entrar ahora que ha bajado ese poco o esperar si pasa los 4,25 no vaya a ser que no dé superado esa resistencia.

Una buena noticia sería que algún otro magnate comprara un 6% de Sacyr jejej.

Saludos.

#2607

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaja jajajajajaja si yo también esperaria eso y porque no? Creo que a pesar de todo sacyr parece mejor podicionada que fcc pues aunque la deuda es grande esta en vias de extinción. A fcc le esta costando y si bill Gates compro es porque sabe algo. Por ahi se especula que pudiera tener que ver con las vegas sand y esta posicionándose para luego obtener los beneficios de la construcción. Pero claro sdte tio 113 millones es calderilla y tal vez quiere aprovechar el tiron de la recuperación aqui.
Por cierto hoy se esta dando las circunstancias igual a squel dia despues decsuperar los 2 euros. Subio a 2.27 y cayo ese mismo dia en cuestión de minutos a 2.01. Al final cerro en 2.19 mas o menos
Barrida de stop alucinante.

#2608

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...ayer, como en el día de hoy está FCC está dando un trallazo imparable sin descontar la bienvenida al nuevo celebre mayorista inversionista, ya verás cuando empiece Sacyr, vamos, no va a tener ni punta de comparación, digo yo.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados