Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
381 / 1,135
#3041

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues al final el cuidata se portó, anoche me llamó y me pasó los mínimos para entrar esta mañana. Parece buena persona, esta semana si se sigue portando igual de bien, le mandaré una cestica de las buenas. ;-)

Hay que ver dónde la ha parado, para despistar un poco al personal...

Saludos

P.D.: Crack, mañana ponle el despertador a la liebre, que hoy se ha quedado medio dormida. ;-)

#3042

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo traigo noticias un poco regulares.

Es posible que hoy hayamos finalizado el segundo hombro, si es que esto es un HCHi, que a mi aún me tiene mosqueado, aunque desde luego lo parece. 15 velas el primer hombro; la cabeza; 15 velas el segundo hombro. Curioso.

Pero la parte fea viene por parte del Konkorde:


Hace unos días comenté que en breve tendríamos la verde (manos débiles) por encima de la marrón, y aquí lo tenemos. Las manos fuertes siguen sin entrar, y hoy han distribuido papel a las debiles. Así que estamos ante una doble posibilidad: o las manos fuertes son becarios de medio pelo (no es descartable) o la subida tiene los días contados y las manos fuertes están aprovechando para salirse.

Saludos

#3043

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo sigo viendo un canal, no un HCHI ;)-, pero su proyección en caso de rotura es el rango del canal abandonado, lo cual será bastante menos de esos 5€.
Pero no hacerme mucho caso q este valor lo controláis más vosotros.
Por cierto las "B" , no coment

#3045

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo agradezco los comentarios de todo el mundo, pero ultimamente cada vez que alguien pone una noticia al dia siguiente baja

#3046

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En ese caso la proyeccion llegaría a 4,2x. A mi me da igual porque antes habré vendido.

Las B cumpliendo todo lo comentado, y seguramente se vaya mas arriba de lo que está, buscando los objetivos que tú bien conoces. Me ha salido mal la jugada: entre en sacyr buscando una pequeña rentabilidad mientras las B rompían el gap, y me he quedado aqui un poco pilladito.

Por cierto se me olvidaba: en sacyr el MACD y el STK cortados al alza

Pero bueno, veremos a ver como evoluciona, yo para mañana tal vez ponga orden de venta por si acaso.

Saludos compañero

#3047

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana te las vendes, creo q habrá volatilidad al ser vencimiento de futuros.

#3048

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

!Cuanta variable manejan! Yo solo manejo una: Si mañana llega a 3.90...!habré vendido! solo necesito una subida del 2.50% !animo!

Perdón, necesito una subida del 2.74%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados