Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
384 / 1,134
#3065

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

O también puede dar un subidon. Quien sabe? Sólo hay que ver todos los fundamentales y la evolución de la empresa y la economía a medio plazo y las cosas pintan mejor que en años pasados. Así qué como dije antes la paciencia es la madre de las virtudes. Suerte.

#3066

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

a ver si esta es la subida buena desde luego pinta bien para el lunes ha cerrado en maximos diarios

#3067

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Resumo la situación:

Canal y mm50 rotos. Las manos fuertes siguen saliendo y las débiles entrando. Ayer pasó lo mismo que hoy por lo que las manos fuertes de ayer eran becarios, ya que en lugar de salirse ayer se podían haber salido hoy.

La tendencia del precio me invita a no vender, sin embargo el Konkorde invita a pensar que la subida del precio puede durar algún dia más, pero no demasiados.

Saludos a todos

#3068

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues no dicen que el Ibex tiene pinta de acercarse antes que termine el año a los 9900 puntos. Entonces sería como algo que esta cantado para Sacyr y tanteara los 4 euros.
Saludos

#3069

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En principio el cierre ha sido bonito, incluso quizas y solo quizas prometedor y ya con un volumen a tener en cuenta, un achuchoncete parece, a ver si se deja.......
Volumen negociado:
6.110.273

El Bollinger de largo es un poema, a ver que opinan los que saben de esto.

Saludos, suerte, feliz navidad, y lo siento por la loteria pero ne va a tocar a mi.

#3070

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Roto el triangulo de consolidación y con un volumen notorio y superior a la media, me da que pensar que buscará la próxima semana los 4. Me sale una proyección de 4'91 aprox. (cosa que no quiere decir que estemos la semana que viene ya ahí, pero calma y pasito a pasito). El incremento del volumen que ha habido entre las 17:30-17:35 es un tanto sospechoso. Macd en positivo.

Referente al Konkorde, me he fijado en las subidas bruscas que lleva desde cuando estaba en 1 euro y en bastantes se aprecia que son llevadas a cabo por las manos débiles y confirmar que, en este valor, las manos fuertes van un poco perdidas a veces (ahora me leerán y me harán equivocarme jajaj).
Suerte!

SCYR

SCYR

#3071

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues finalmente he metido la "pata". Sinceramente y viendo la evolución del Ibex, no tenía claro que rompiese hoy. Ahora cuando veas todos los gráficos, verás cual era mi idea. En principio no tenía pensamiento alguno en vender, ya que tenía el stop bien alejado y la operación asegurada con la cartera en verde. Hoy comía fuera y minutos antes de salir, abrí la plataforma para ver la cotización en directo. A los pocos minutos y estando delante del gráfico de Sacyr, metió un trallazo. Bajé a 1 min. y observé que había sido con volumen. A los pocos minutos, la cotización seguía la estela de los mínimos que había dejado con su mecha. Empezaba a preocuparme, no por nada, pero veía que las pluses, podrían volar en un abrir y cerrar de ojos. Ya que era el segundo o tercer intento a la neck sin éxito. A los minutos, se recuperó. Y cuando ya estaba prácticamente para cerrar la plataforma, entonces vino otro trallazo. El segundo y más profundo. Una de dos, o estaban limpiando stops para subir a romper, o por el contrario, se estaban preparando para tirar el tambaliche abajo. No tenía mucho más tiempo para decidirme, ya que llegaba tarde y la cartera echaba chispas 500€ arriba y abajo. Por lo que justamente cuando volvió a los 3,82€ pulsé el botón. Quería comer despreocupado y cuando he vuelto a ver los 1.200€ de pluses en la cartera, he pensado... en día y medio no están mal, igual cuando vengas de comer ya no están. ;-) De todos modos, tampoco me quejo, con los dos "metesacas", he superado los 3.000€. (sobre un 10%) Al estilo Jack Sparrow, sí..., pero que ya están en mi bolsillo.

Finalmente ha roto la neck, no voy a entrar en política de si es un HCHI, una cuña, una bandera, un canal o una piruleta. Eso no me importa por ahora. Ya que en el peor de los casos, el objetivo mínimo, correspondería al canal. Y por el momento "tocaría" subir. Siempre y cuando no sea un falsa ruptura. Es decir, se le puede permitir un pull a la neck, pero no una entrada.

Observando el Ibex, parece que su comportamiento, en principio, se parece mucho al del pasado mes de octubre. El ha sido quién me ha hecho pensar que al no superar hoy los 9.700, Sacyr no rompería los 3,83. El Ibex ha seguido el guión, pero Sacyr no. (Me mosquea mucho el posible pull a la base del canal del Ibex, ya veremos si esas líneas son buenas...)

Adjunto unas velas simuladas al mes de Octubre. Igual podría hacer algo parecido y nos termina de dar el rally.

El lunes "si lo veo bien", necesito un recorte para volver a entrar. Pero no entiendo como en estos momentos los Americanos no dejan de subir y Europa ni se inmuta, está casi a precios de cierre. Buen fin de semana para todos !!!!

#3072

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo finalmente también he salido a 3,83, aunque la orden que tenía era a 3,86 y habría llegado, pero como siempre se dice, apurar la cresta es cuestion de suerte.

Yo quería preguntar una cosa. Esos dos trallazos de los que hablas damon en principio son señales buenas, no? quiero decir, es obvio que alguien se ha desecho de muchas acciones del tirón, y ha llegado a bajar el precio de cotización, pero el hecho de que casi todo sea mecha, es que todas esas 100.000 acciones o las que sean no han sido capaces de tirar para abajo del precio porque eran muchas más las que estaban rondando al precio justo anterior al trallazo y se las ha tragado directamente, no?

Pregunta de novato venga, jejejee......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados