Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
396 / 1,134
#3161

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no se si Sacyr seguira subiendo, o bajando, pero si se que el resultado de esta reclamación puede ser que dependa de los avales que haya cruzados entre la ACP y Sacyr, ahi veo que pueda estar el meollo para la resolución a favor o en contra de Sacyr.

Por otro lado cuando Sacyr ha dado este paso, despues de varios avisos, creo que ha debido de haber estudiado todos los puntos a favor y en contra, luego pienso que algo tiene que ganar o no perder, dicho de otra manera.

Además cuando el presidente de Panamá anuncia viaje a Italia y España para presionar a los contratistas me parece que es una señal de que esta en inferioridad en este tema.

Tambien tengo la experiencia de una obrita (comparada con esta) eran solo 146 viviendas y la construtora suspendio pagos primero y luego quebro, donde faltaba como un 10% de la obra y resulto una parada de 16 meses hasta que se puso nuevamente en marcha la obra y un sobrecoste del 200% sobre lo que faltaba para terminar.

En cualquier caso mal rollo este tema.

#3162

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bajando más de un 5%.

Menuda pupita.

A mi me da repelús que el gobierno intervenga, conociéndolos, seguramente pondrían de nuestros bolsillos la cantidad que exige Sacyr.

Por cierto, leeros este artículo que os paso, y resumiendo: "Sacyr vendió la piel del oso antes de cazarlo"
Os lo paso aquí:
http://economia.elpais.com/economia/2014/01/02/actualidad/1388675390_652137.html

uf fu uf

#3163

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto ya es cachondeo con IBS

IBS BA BANCO DE SABADELL,S.A. ... -420.742 208.364 629.106

Y miras en invertia la noticiaaaaaaa!!!!!!

LE DA UN PRECIO OBJETIVO de 4.22 y RECOMIENDA COMPRAR!!!!!! y esta vendiendo medio millón

Esto ya es cachondeo....

#3164

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Al final se ha cumplido lo que muchos ya comentaban. SACYR se tiró de la moto en Panamá. Vaya fiasco! Seriedad CERO

#3165

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto opinan en un diario digital de nuestro país: en resumen, que creyeron que la Autoridad panameña era de la calaña de tantos de nuestros políticos cuando el coste de una obra termina siendo "el doble" que lo proyectado, adjudicado y presupuestado.

http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/made-in-spain-70387/

#3166

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, pero dada la situacion no creeis que entrar ahora con caidas del 7% y 16% en acumulado en dos dias es un momento propicio?

gracias

#3167

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como se suele decir, nunca cojas un cuchillo mientras cae.
La paciencia es un grado. Espera a ver que pasa estos dias y que siga cayendo, mas barata la compraremos.
De cualquier manera, ahora hay empresas mucho mejores para comprar; meterse en Sacyr o en Colonial te puede dejar un roto de un 10-20% sin casi darte cuenta.
Saludos

#3168

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados