Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
538 / 1,134
#4298

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Hay alguien ahi?, je,je, que paz.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5610584/03/14/Sacyr-mantiene-su-puesto-como-unica-compra-del-Ibex-35.html#.Kku81wKMabYikTo

Parece como si quisiera hacer un nuevo "decanso" sobre los 4,50 y si continua con la pauta que lleva de largo deberia sucederle otra subidita. Segun dicen los expertos 5,60 seria posible, pero vaya usted a saber.
Subo stop a 3,69 que espero no me salte, de lo contrario adios mis pavos.

Saludos y suerte.

#4299

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aquí seguimos dentro Xkier. Ahora parece que ya ha llegado la calma y su tendencia sigue siendo alcista.

Poco a poco SACYR nos dará unas buenas rentabilidades.

#4300

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

eso eso que esta parece el foto esta de duelo. solo se habla cuando esta a machete con ella, asi somos los españolitos nos gusta el morbo. en fin siento quien se quedo fuera yo sigo dentro y con mucho mucho margen asi que animo a los demas que no les valla a pasar como cuando el boom inmobiliario que todo el mundo compraba cuando estaba a +40€ no quiere decir que lleguemos alli ahora pero yo compre en 1.79 y esto va de maravilla. apuesto a que en para 2016-17 esto estara ya por dos digitos % y por entonces ya sera el tiempo de ir retirandose. animoooo.
damon donde andan tus huesitos????

#4301

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tampoco, he vendido, sigo dentro desde el principio del conflicto, ahora a esperar que tome buen rumbo hacia los 5, pero el Ibex no le deja subir, hoy ha comenzado bien, y seguro que acaba casi igual que ayer o con perdidas.

#4302

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ando aburrido Kiko... al final me quedé fuera de Sacyr en el mejor momento, sólo me llevé unas "migajas" de un 14,5% en los tres ó cuatro metesacas, que a día de hoy ya le ganaría sobre 1€/acción. Y actualmente aburrido como te he comentado, porque está todo muy indeciso...

Si nadie habla de Sacyr ya sabes que es buena señal. Es como con los niños pequeños, mientras están mamando no lloran... ;-)

Le voy dando un repaso a diario y si el mercado acompaña, podría pegar otro estirón una vez que consiga romper el pequeño techo o resistencia que está formando sobre los 4,65-4,70€. (objetivos de la cuña)

Probablemente compre si supera esos niveles con volumen y estoy frente al pc. Al igual que si viese rebajas del 10-15-20%. Ya sabes que con esta pájara todo es posible ;-)

Saludos Crack

#4304

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento hoy se ha ido a tocar el soporte del canal (no el de Panamá sino el del precio, jeje), que lo ha rebotado al instante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados