Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
586 / 1,135
#4681

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues a 4,34 no le veo mala entrada ,pero claro como se vaya para abajo a saber, estos son los minimos de hace bastante tiempo, lo bonito es comprar ahora y vender dentro de un mes a 5,00/5,20 jejejeje que bonito, pero da miedo , a ver si estamos a las puertas de una correccion ayor de todo el ibex y nos piilan a contrapelo, será mejor esperarse y ver acontecimientos.
La última vez bancarrata también comprastes a 4,60 y 4,40 tuvistes la posibilidad de vender por encima de 5,00 no se como estara tu cartera de acciones de Sacyr pero ya le has metido varias entradas y salidas a esta acción.
Yo lo único que tengo ahora comprado en Repsol aguantandolas hasta agosto quiero vender por encima de 20, ahora mismo ganando unos 1800 euros pero estos dias ya me han fastidiado casi la mitad de las plusvalias latentes, espero que no pierda los 19,00 a 18,50 habra que comprar mas si llega.

#4682

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues se ha cruzado mi precio de compra y no me las ha comprado esta vez tampoco...

¿Quieres decir que hay en espera delante mía?

#4683

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estamos en la alcista al tick

#4684

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

cual es tu precio de compra? joder la que esta cayendo

ahora estas comprado fijo, con el bajon que ha pegado

mis repsol aguantando los 19,00 por pelos, esto como no rebote mañana se va a complicar bastante

#4685

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, ya las tengo, había cola en 4,32 por lo visto...

Sólo voy a probar la alcista, si me sale bien, pues bien y si no, asumo y cierro.

Edito: ¿Has visto el volumen de ventas justo al llegar a la alcista?

#4686

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

lo malo que no tiene pinta de cerrar bien la cosa, y mañana pues lo que dices a esperar que sale si gap bajista o alcista.

#4687

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Chicos yo no entrarïa ahora mismo, ha roto su soporte clave, y se estan quitando paquetes a mansalva, esperaros a mañana por unos cents no pasa nada.

Tiene HCH y la përdida de la obra de 140 millones y la miseria que va a recoger del Canal, le hacen un valor debil a corto plazo si no recupera.

#4688

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo hoy no compro nada, una de las cosas que he aprendido es que cuando la cosa cae hay que dejarla caer , y si se escapa pues a la proxima hay que subirse cuando la cosa empiece a subir , aunque sea un poquito mas arriba de los minimos , claro esta que luego esta el miedo de los rebotitos falsos que es donde me la pego.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados