Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
470 / 1,134
#3753

Re: Sin pensarlo

Ha hecho soporte en 3,971 pero tiene pinta de seguir cayendo.
Estoy por poner reengancharme a 3,92, pero después del subidon de hoy, no quiero cagarla.
Supongo que continuara la volatilidad hasta que firmen de verdad.

#3754

Re: Sin pensarlo

Pues los 3,97 eran los objetivos del HCH...

A mi me ha frenado ver que el volumen ya no era tal alto, además que como ya he comentado antes, hasta que esto no esté claro no me quedo comprado al cierre.

Saludos

#3755

Re: Sin pensarlo

Acabo de leer que Quijano aun no descarta su plan B, pero intuyo que los próximos mínimos no serán tan bajos.
A ver si es posible volver a entrar por los 3,8x.

Edito: de momento hay un gran volumen en rojo tras el cierre..

Cierre Sacyr

Cierre Sacyr

#3756

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo sigo dentro, pero con el dedo en el gatillo.

#3757

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

estaba pensando en entrar (ahora que parece que comienzan las buenas noticias) pero después de ver el gráfico creo que no tiene buen aspecto, ese aumento de volumen sin mucha volatilidad y sin tendencia que hay al final indica mucha inseguridad "compensada" y la caida prévia 40 minutos antes del cierre no me da buena espina.

:/

No me Fio un Pelo

No me Fio un Pelo

#3758

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, Sacyr es una de las acciones que mejor gráfico lleva únicamente se ha visto tocada por lo de panamá a pesar de ella hizo suelo en 3,19 y a partir de ahí parar arriba. Es una cción volatil pero la tendencia a largo plazo es ALCISTA;puede que tengamos altibajos a través de las noticias que vayan saliendo pero es una de las mejores accione opinión segun su aspecto técnico. Yo llevo 9000 a 1,80 pero no hay que ponerse nervioso. En mi humilde opinión suelo 3,95 pero si el ibex se va en busca de los 10.300 y superados estos los 10.500, se va a buscar los 3,24 y posteriormente los 3,54. El tiempo dará y quitará razones...
Un saludo

#3759

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te refieres a 4.24 y 4.54,verdad? Si, es muy posible que eso ocurra. A ver si el Ibex se entera de que ahora toca subir, que ya vendrán los problemas, tiene como miedo!

#3760

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si en efecto, disculpad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados