Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
473 / 1,136
#3777

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy positivo, a poco que siga la marcha que lleva, Sacyr nos seguira dando alegrias. No olvidemos la modificacion que se va a hacerpara facilitar la refinanciacio. Todo cuenta.

Saludos.

#3779

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por la respuesta Damon, eres un crack.

Una pregunta, asi en general, es relativa al stop loss y Renta4. Ya se que Sacyr es jodido para usar SL, de hecho yo llevo en eso de la bolsa menos de un año, y nunca he usado ordenes SL, pero hoy la había puesto, y no se ha ejecutado, lo cual me ha venido bien, ya que ha bajado para luego ir subiendo progresivamente. COmo se hace con el broker Renta4? Yo las ordenes normalmente tanto en compra como en venta las pongo limitadas, pongo el precio, y si hay suficiente numero pues se ejecuta totalmente, pero en la orden SL, pone precio de disparo y luego tipo de orden. Yo he puesto precio de disparo, y seleccionando "Menor o igual que", entendiendo que en cuanto baje de ese precio se activa la orden, y en orden limitada y a ese mismo precio de disparo, que he hecho mal?

Siento el tocho y muchas gracias.

#3782

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La cuestión es, ¿puede darle Zurich de nuevo la vuelta a la tortilla no aceptando lo propuesto? La verdad es que tantas vueltas esta dando que me espero cualquier cosa...

#3783

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Algo se está cociendo en estos momentos, hace poco que he arrancado el PC y veo que incluso no ha cotizado durante 1 min. Como si la hubiesen parado. Ojo a los ticks 13-13-13-13-13...

Edito: a las 12:55 según mi plataforma de Bankinter no hay datos de ningún tipo. En estos momentos apenas hay volumen y están moviendo o colocando el precio donde ellos quieren. A ver por dónde salen a la hora de la comida de las 14 h a las 15 h y encima viernes... ;-)

Me da el presentimiento que el "toro mecánico" vuelve a tener las pilas cargadas y está a puntito de entrar en acción !!!!

#3784

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues en mi plataforma ING a las 12:55 hay un intercambio de 291.250 títulos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados