Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
735 / 1,135
#5873

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre, parece que los resultados no van a ser malos puesto que el día previo a su presentación está empujando bastante. ¿Por qué vender ahora? ¿Tan mala es esa retribución?

#5874

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy dentro hace un año y medio, esperaré..., me tiene un poco cansada con estos cambios, por cierto, para cuando los dividendos?

#5875

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si se aprueban el día 11 de junio y se tienen las acciones ese mismo día a las 12 de la noche ya tienes tus derechos que durante 15 días naturales podras venderlos o comprar más y si no los vendes al final de ese tiempo te canjearan 33 derechos por una acción vendiendo los derechos sobrantes.Sabeis cuando presenta resultados yo pensaba que era hoy.

#5876

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana a las 17:45 telefónicamente.

#5877

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias

#5878

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SACYR, S.A., procede a anunciar la celebración de la presentación de resultados del Grupo
correspondiente al primer trimestre del ejercicio 2015.
La presentación tendrá lugar el próximo martes día 12 de mayo a las 17:45 horas mediante
conferencia telefónica, marcando el siguiente número:
+34 91 789 51 41
Con posterioridad a la misma, estará disponible una redifusión en el número de teléfono:
+34 91 789 51 50
Referencia de la conferencia: 339546#

#5879

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tenemos que esperar a mañana Martes una vez cerrado el mercado para conocer los resultados.

Hoy la acción esta muy bien, y yo creo que los resultados van a ser más que buenos. Si yo quisiese vender, desde luego que me esperaría al Miércoles para hacerlo.

#5880

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también creo que serán buenos, pero lo importante es que el mercado los tome también por buenos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados