Acceder
En empieza el próximo webinar Trading algorítmico: ¿cómo funciona realmente?.

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
548 / 1,134
#4377

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xkier no me gustaría influir en tus pensamientos, pero llevo algunos días viendo una similitud entre los últimos movimientos de Arcelor en la formación de su triple techo y Sacyr. Es decir, si Sacyr no supera la resistencia de 4,70€ en el muy corto plazo y en algún momento pierde los 4,20€, activaría un triple techo con objetivo a los 3,70€. Lo mismito que ha hecho Arcelor.

Simplemente te lo comento para que lo tengas presente por si en un remoto caso se formase esa figura. Ya que teniendo tú stop en los 3,69€ muy posiblemente te lo podría activar por unos céntimos y desde ahí mismo girarse y continuar al alza.

Si observas, también da la casualidad que coincide con un soporte Fibonacci de la última subida e incluso con la bajada de octubre de 2011.

Saludos

Edito y te adjunto un gráfico de Arcelor para observar mejor la figura.

#4378

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uf que mal andas tu u u u. Al menos en lo que a vinos se refiere. Murcia no es ribera del suero pero te invito a tomar un vino de jumilla de 2011 de juan gil. Y después me discutes. De lo demás ni discutir sigues siendo un artista. Jejeje

#4379

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues a mí me gustó el comportamiento del viernes, un poco más de volumen que estos días anteriores, pero sobre todo, porque desde que yo estoy dentro, siempre veía zarpazo importante a la baja, y luego, poquito a poquito iba subiendo, y sin embargo, este viernes vi por primera zarpazos al alza!! Y luego continuaba subiendo poquito a poquito. No sé, me gustó verlos, jejeje.
Saludos y buen fin de semana a todos!!!

#4380

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Juan Gil, Clio, El Nido, algun Luzon....Murcia ya hace tiempo que espabilo en esto. Son vinos como las acciones de Sacyr, al alza.

Saludos.

#4381

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon, si que el 4,70 es un punto importante, ya lleva varios intentos de superarlo, yo me conformaria con que pasara de resistencia a soporte, que no seria poco, pero...
Tambien es un punto que hizo de soporte alla por el 2009 antes de un buen subidon. De momento da la impresion de que ya han hecho un buen clareo y le podrian dar un meneito parriba, con suavidad, sin prisa.
Como comente en el grafito el alligator esta en una posicion claramente alcista, pero ya sabemos que cuando algunos abren la boca siempre sube el pan......todo es relativo.

Saludos.

Se me olvidaba lo mejor... la reacccion al tocar los 3,10 hace poco fue clara, rebote. 3,10 que tambien hizo de soporte a mediados del 2010.

#4382

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que pronto tocará los 4,7 pero esto se resiste demasiado, por favor, alguien me puede aclarar la situación que no hay casi volumen?? hoy es mísero.
Un saludo y un buen vino

#4383

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Soy yo, o parece que hay una tonelada de papel en 4,69X?

#4384

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No debes ser tú no...
Es increíble cómo está controlado el valor!!!
En cuanto los toca sale por peteneras...
Y la resistencia de 4´7€ ya no sé si es más psicológica que real o viceversa, pero sólo hay que ver donde paran la cotización.
Nos mantendremos expectantes...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados