Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
544 / 1,134
#4345

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No tienes que darme las gracias Kiko, es sólo una opinión, ya sabes que luego el mercado hará lo que quiera... También sabes que suelo seguir el hilo, lo que ocurre que está todo muy aburrido y le dedico menos tiempo, además de que estos últimos días estoy algo más liado de lo normal.

Pues he estado a puntito de comprar unas pocas esta tarde esperando un posible rebote a los 4,70€. Es sobre un 8% de plusvalías en sólo dos o tres días ;-)

Te adjunto el horario con indicadores, a ver si se gira y rebota hasta los 4,70 zonales o me ha engañado y aún continua cayendo con más sobreventa.

Saludos Crack

P.D.: Esto ya no es mojarme, esto es tirarme a la piscina con ropa y todo ;-)

#4346

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajajajajjaaja, muy bueno kiko!! Aunque sea una docena!! jajajja, me tronchoooo.

Conociendo a damon lo poco que lo conozco, entra con una docena de miles y el stop bien apretado, si no no? jajaja. Pues yo lo mismo me pongo a promediar mañana mismo, a ver si damon esta en lo cierto, porque vaya entrada gloriosa que tuve la semana pasada....jejeje.

#4347

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ayer volví a entrar a 4,39. A ver que tal?

#4348

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon, gracias por tus gráficos, parace que hoy no superará los 4,40 . continuo esperando que rompa y llegue a los 4,7.
Saludos

#4349

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Alguien sabe la razón de por qué Sacyr no tira, a pesar del ascenso del Ibex?

#4350

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo acabo de adquirir un paquete a 4,29, esperemos que esto despegue pronto.

#4352

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, ¿alguien puede explicar, por favor, la caida de Sacyr estos dias, cuando las noticias sobre la empresa, ultimamente, eran buenas? Por tecnico?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados