Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
581 / 1,134
#4641

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Claro que te puedes quedar fuera si te dispara el stop y después verla subir con la boca abierta y con cara de póker, jajaja

Pero lo normal es que si pierde ese mínimo, rompe la estructura de mínimos relevantes ascendentes y eso se suele pagar antes o después con una buena bajadita.

Sé que no viene al caso y que no es comparable, pero Gowex por ejemplo rompió así la estructura y cuando menos se esperaba pues mira... lo puedes observar en un gráfico diario perfectamente. Digamos que es el precio que se suele pagar cuando se rompen los mínimos.

Por eso yo intento olvidarme de todo, se llame Pepito, Juanito o Sacyr, la rentabilidad riesgo es buena y yo voy a intentarlo. Ya que me puedo permitir errar 5veces con este sistema por cada una vez que me salga bien. O lo que es lo mismo, +5.000€ vs -1.000€, cuantas más veces se intente, mejor ;-)

Saludos

#4642

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo he vendido hoy Sacyr para comprar Gowex, el tiempo me dirá si he hecho bien o no. Aprovecho para deseados toda la suerte del mundo a los que seguís dentro, tengo claro que os dará grandes alegrías.
Un saludo.

#4643

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

en algun momento tendra que subir sacyr no?? yo si baja de 4,35 comprare esperando llegar a los 6 o 6 y algo

#4644

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahí va la liebreeeeeee !!!!!!!!!!!

jajaja

#4645

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si es que..........hay que estar mu pendiente, ayer ya asomo las orejas pero con tanto que si sera macho o hembra pues no pegas el tiro a tiempo y se la lleva otro. Por cierto no sabia yo que los tibus tambien comen liebres.
Ayer lo clavaste.

Saludos.

#4646

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que va a por el hombro pendiente, parece digo. Habra que estar al loro a ver donde hace el maximo.

Saludos.

#4647

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy que me como las uñas !!!!!

Me he incorporado hace sólo unos minutos y no he podido hacer nada... anoche pensé en introducir una orden de compra con precio mayor o igual a 4,65€ por si rompía la resistencia de los 4,60 y se marchaba, pero al final no lo hice.

Ahora ya no puedo jugármela y meterle 10.000 ó 15.000 acciones, porque si me sale mal, el stop está muy lejos y me dejaría el culo como la bandera de Japón, jajaja

Estoy pensando en lo siguiente, ante todo calma... en gráficos de 5 minutos ya está sobrecomprada y no debe de tardar en hacer un retroceso, si esto es así, ya no me puedo levantar del asiento y cuando se vuelvan a cruzar los indicadores al alza comprarla con menos carga. Igual nos sorprende y apoya en los 4,60€... quién sabe...

Saludos

#4648

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya tenemos el macd cortado a la baja, a ver hasta dónde recorta...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados