Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
763 / 1,134
#6099

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno...pues me ha costado pero estoy fuera a 3,00 con un 20% en el saco, es mas he hecho liquidez casi total...ezentis, arcelores, casi todas la iberdrolas, me quedo con un buen monton de urbas por si acso pero pinta mal tambien.
Tengo la escopeta a tope de cartuchos, tanto si toca los 2,70 como si rebota sobre los 3,10 y los inidcadores me dan el visto bueno le voy a tirar fuerte, antes del 31 espero la señal.

Saludos y suerte.

#6100

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La ves buena entrada a 2.70 ?,es una acción q me gustaría tener en cartera.s2

#6101

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Deberia....hacer de soporte y rebotar algo, despues ya pues controlare por tecnico para ver si confirma cambio o vuelve a retroceder. Damon lo explico muy bien. Bueno, suponiendo que baje a los 2,70/2,80....
A largo deberia volver a por los 5 pero ya se sabe cuanto mas baje mas beneficio, je,je...y eso ya no depende de los pezqueñines.
Saludos y suerte.

#6102

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Compra fuerte en 2,67 € y vende la mitad en los 3,10€ y te llevarás un +16% en 4 ó 5 días. Es el movimiento del 61,8% al 50% de Fibonacci.

Si pierde los 2,65 tranquilo, ya subirá a marcarlo como resistencia y entonces es el momento de vender y salir a la par !!!!

Pero no te enamores... eso déjalo para los 1,90€ ;-))

#6104

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No...ya te en tiendo, pero hay que jo....cuando estaba hasta el cuello y nadie daba un euro arreon parriba y ahora que reduce deuda pilla por aqui y por alla...y pica. Que vamos, pasar no pasa "na" esto es asi pero no deja de ser "curioso". Como dice alguien del foro general , al mercado no hay que llevarle la contraria, hay que seguirlo.
Tengo que aprenderme eso de la CFD`s. Y a vender a tiempo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados