Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
787 / 1,134
#6289

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Hola Damon, hace tiempo q no me conecto aquí, pues tengo unas perdidas brutales y estoy esperando q pasen los meses y el valor mejore. Si eres tan amable envía tu análisis
Gracias y saludos

#6290

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aqui pongo mi punto de salida en 3 euros, me sali porque perdio el soporte de largo de forma clara. Marco mi posible reentrada tal y como lo veo hoy, en caso de que lo perfore con volumen apaga y vamonos.
Pero ojo que aun ronda los 2,50 y podria rebotar algo y aunque fuera momentaneo algo se podria sacar.
Incluso bajando ha dado 0,05/0,1 varios dias, anteayer se me escapo porque otros menestere me reclamaron, 0,1 dio.
En fin hay movidas que estan impidiendo que Sacyr este donde deberia lo normal seria que cuando escampe vuelva a por lo 5,20 la cuestion es hasta donde lo van a bajar. Yo la espero sobre los 2,20 no deberia bajar mucho mas de ahi seria..........como diria yo....¿mosqueante?.

Saludos y suerte.

#6291

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las Repsoles no le ayudan mucho.

#6292

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por tu analisis, es muy acertado, y el grafico muy interesante. Si puedes poner el grafico de 10 años te lo agradezco

#6293

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No hay problema, yo lo pongo y cada uno que saque sus propias conclusiones. Como posible es y con Sacyr mas aun, yo pienso estar atento, con los dos cartuchos metidos y el seguro quitado, por si....... Saludos.

#6294

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#6295

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perfecto gracias. Se sale el grafico del cuadro, pongo yo otro

Y uno que he sacado comparado con Ferrovial que a mi me parece interesante

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados