Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
786 / 1,134
#6281

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola onca80, la verdad es que ando a tope y no he tenido tiempo para sentarme frente a la plataforma, pero se está poniendo fea... en after ha cerrado en 2,48. (al final cerró el gap... y tiene otro pendiente sobre los 1,90 zonales...)

Mañana le echo un vistazo y comento impresiones.

Saludos

#6282

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Damon;
Al perforar el soporte de los 2,60, la veo caer fácil a 2,30 - 2,35, ahí me plantearía entrar pero tal y como se mueve ahora no lo veo nada claro.
Saludos y suerte.

#6283

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Claro, ese es el riesgo, que lo ha perforado, incluso mañana es posible que abra en esos 2,48.

Me consuela el gap que tiene sobre mi entrada y la sobreventa que debe de tener ya en diario. A más medio plazo, tanto en semanal como mensual pintaba muy mal. La idea era cazar el presunto rebote hasta los 3,10 ó incluso los 3,16, pero como ves no deja de descender, incluso está pinchando el 61,8.

Lo que haré es volver a enviar mi precio de compra con condición de activación de venta, y si por casualidad subiese a cerrar ese gap saldría a la par y por lo menos lo he intentado. Dar segundas oportunidades puede ser muy peligroso.

Saludos

#6284

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tengo pocas acciones y no mirare AT de momento.
Recuerdo el error de la contratacioon del canal de panama a un precio ridiculo en el 2009, pero creo que eso ya esta reflejado en el actual precio de la accion

#6285

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo a 1,90 no creo que llegue pero a 2,30 es bastante mas posible,los analistas la ponen mucho mas arriba pero no me creo nada,como el mercado se ponga a caer se va todo para abajo.

#6286

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Claro ese es el problema, mira por ejemplo el rsi mensual del Ibex el camino que lleva... al igual que todos sus componentes. Quien realmente me tiene desconcertado es Repsol, ya que los mensuales están entrando en sobreventa y un buen punto de entrada serían los 10.30€. Pero claro, no termino de creerme que todo continúe bajando y repsol subiendo a contracorriente. Pero a ese precio más dividendos para aguantarla hasta los 20 es buena opción. (sin prisas, ya llegará y por el camino los dividendos en nuevas acciones)

Saludos

#6287

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ten cuidado con lo del dividendo que no te extrañe que lo acaben bajando,a 10 si es buena entrada a priori pero vete a saber,yo ya no tengo cash y sería para promediar cosa que cada vez me gusta menos porque sigue bajando después,y no vas a estar promediando toda la vida digo yo.

#6288

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas , alguien tiene una explicacion medianamente logica para que Sacyr baje tanto dia si y dia tambien?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados