Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
796 / 1,134
#6361

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo con esta tendría mucho miedo,tal y como esta Repsol a mi me da q va a bajar mucho.

#6362

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Repsol tiene que saltar ya, entre los 10 y 10,30 no es mala inversión. Y Sacyr en los famosos 1,90 cierra el gap.

La alineación podría ser Ibex 9.200, Repsol 10 y Sacyr 1,90.

Yo ya he dejado órdenes en máquina para Repsol en los 10,00€ y si no me hubiese adelantado con Sacyr, llevaba mucho tiempo esperándola en los 1,90€

De todas las acciones, lo cierto es que Repsol es la que en mensual ha tocado fondo, el resto de las grandes y en Ibex pueden apurar aún más la bajada. Los 8.800-9.200 es la hoja de ruta para cargar la cartera a medio-largo plazo.

Saludos

#6363

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues las San están que dan asco.

#6364

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo raro de la situación, es que según indicadores es Repsol la única que cumple los requisitos tanto en diario, como semanal y como mensual. Además de estar en un soporte importante y con un precio valor contable del 0,40% aprox. Además de tener uno de los dividendos más elevados del Ibex. Por lo que tiene un margen de seguridad para el medio-largo plazo.

El problema lo veo con el resto, ya que le puede quedar más caída aún, pero claro, si esto fuese así también sería extraño ver a Repsol subiendo a contracorriente. Por lo que distanciaré las compras y me centraré únicamente en las gangas pero siempre de empresas grandes y con dividendos estables para el medio-largo plazo. San creo recordar que me daba por los 4 ó 3,80€. (hasta que no entren en sobreventa mensual y reunan una serie de requisitos, no las voy comprando)

En principio esperando el giro sobre los 8.800-9.200 de Ibex, buscando la figura del gráfico que subí de medio-largo plazo. Recuerda las últimas veces cuando el Ibex perdió los 9.800, las caídas fueron fuertes, igual que ahora, aún recuerdo 2011... cargardo de San y Bbva y perdiendo 2.000 y 3.000€ diarios de media, hasta llegar a un -40% y gracias a los dividendos y mi paciencia logré unas buenas plusvalías después de todo.

Saludos

#6365

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Según esta la situación es probable que el mercado siga bajando y se vean esos precios.s2

#6366

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con los resultados de Sacyr, habiendo acabado el canal de panama y pudiendo cobrar parte de los 2500 millones de sobrecoste, creo que esta a precios bajisimos

#6367

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

No pasa nada por el retraso y gracias por informar. Actualmente estoy dentro, pero con perdidas importantes, no se como terminará esto, pero tengo la esperanza q de la vuelta y vuelva a encontrarse con los 3,8 es donde me quede. muchas gracias

#6368

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Pues es una pena... porque en mensual sigue pintando muy feo. A ver qué ocurre entre los 1,90 zonales y los 2€, donde tiene un gap pendiente por cerrar y los objetivos del HCH si no recuerdo mal.

Yo también estoy dentro, desde los 2,67€, entré por un rebote que finalmente no realizó y aquí las tengo. En semanal ya está entrando en sobreventa, si rebotase aprovecharía para intentar salir a la par, no sería nada raro que subiese de nuevo a esos 2,67 para marcarlos como resistencia.

Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados