Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
793 / 1,134
#6337

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya esta en la tumba, de 5,4 casi que llego a a donde esta es mucho. Repsol es mucho Repsol pero imcluso bajando se pueden aprovechar esos rebotillos de 0,1/0,2 que no es poco para una accion que vale 2 y poco euros.

Saludos.

#6338

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No sé que decirte Tortugo, no sé que decirte si la veremos aún más abajo de esos 1,90. Aprovecho para actualizar el gráfico del año pasado, a fecha de octubre de 2014 !!!!

Debido a la sobreventa, aquí marqué un rebote realizando un pullback a la neck y para abajo, a por esos 1,90€ (línea roja)

...y aquí el resultado ;-)

No está mal verdad? ;-) Aún sigo sin entender como me ha podido dejar pillado en los 2,67€.... Impaciente que es uno... Saludos Edito: Casualmente el precio está en la línea de color verde, correspondiente a su alcista de medio-largo plazo de 2012 y 2013 en escala lineal

#6339

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues la clavaste, si te hubieras puesto corto y lo hubieras aguantado...
En su día el escenario que planteabas en su día parecía ciencia ficción, pero esto viene a demostrar una vez más que que en bolsa no hay imposibles.

#6340

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las posiciones cortas no me van mucho... estando corto, tú mayor logro nunca puede ser superior al 100%, mientras que en posiciones largas, el porcentaje puede llegar a ser infinito.

Me paso al lado oscuro Tortugo... dejo la especulación y me paso a la inversión.

Llevo ya un tiempo formándome para el largo plazo y he observado que mi sistema funciona de maravilla en gráficos mensuales, por lo que después de andar sin tanto tiempo para dedicarme como tenía antes, no me queda otra...

No sé si será por eso, la edad... o que me ha comido el coco Benjamin Graham, Warren Buffett y demás libros. Pero me paso a empresas sólidas con un buen dividendo y compradas en momentos claves. (euros a cuarenta céntimos)

Ya veremos si lo soporto ;-) (y el rendimiento medio anual que obtengo con ello)

Saludos

#6341

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cualquier opcion que de beneficio es buena.

Suerte.

#6343

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojo a este Tortugo... Este gráfico puede dar mucha pasta !!!!! Corresponde a junio de 2014 y no va muy mal encaminado...

Actualizo el gráfico: Estamos formando el hombro derecho... observa los indicadores mensuales ;-)

#6344

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues sí señor, pero índices los toco sólo para corto o ultracorto con minis, digamos que voy con luces cortas. En acciones para mí el largo plazo es 6-12 meses.
De todas formas esto es digno de seguimiento para un buy & hold o inversores tranquilos. Precisamente hace no mucho vi un video en youtube de Cava, donde explicaba el ichimoku y ponía el ejemplo de que si alguien hubiera invertido en el año 1995, el indicador (en semanal, creo) no le hubiera dado venta hasta el 2000. El tipo hubiera trabajado menos que Patxi y hubiera trincado una buena subida. Un ejemplo curioso de que a veces las cosas son más sencillas de lo que parecen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados