Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
813 / 1,135
#6497

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, yo tambien estoy participado en esta accion, y os digo mi opinion, luego puede ocurrir cualquier cosa.El problema de sacyr en relacion a Repsol es su participacion en esta por dos motivos: Primero, las perspectivas del precio del crudo son malas, ello echa por el suelo la teoria de repsol de mantener dividendos en su escenario de precios a 50 dolares el barril. Ello da lugar a que sacyr corra el riesgo de perder el suculento dividendo que recibe actualmente y que deja sus cuentas saneadas (por poco pero co beneficios). Por otro lado la venta a precios actuales de las acciones de repsol (un 30 por ciento por debajo de su precio de compra) le creara un agujero importante, por ello al final la correlacio entre petroleo repsol y sacyr es explosiva. Repsol baja su cotizacion y bueno eso no redunda en sus fundamentales, pero si repsol suprime dividendo eso golpeara fuerte la liquidez de sacyr y tendra que desapalancarse como sea...Fin del cuento

#6498

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El problema es que veo todo lo contrario, es decir, que Repsol ya debería de haber hecho suelo y ahora debe de subir y Sacyr es todo lo contrario, aún le queda mucho recorrido a sus osciladores de largo plazo a la baja.

Por otro lado tampoco veo a Repsol eliminando su dividendo. Otra cosa es que se pusiera el asunto muy, muy feo y redujese el dividendo actual del 10%. Pero históricamente, como le decía a otro compañero, en los últimos 20 años Repsol no ha eliminado su dividendo. Y eso es en principio una seguridad o tranquilidad.

http://www.repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-inversores/la-accion-de-repsol/retribucion-al-accionista/

Saludos

#6499

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No la veis para entrar? en los rangos de 1,90-2 en los que se mueve?

#6500

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que Repsol con el petroleo 30-40 € se encuentra en perdidas, o solo va a tener pedidas si el valor de petroleo es 0 €.

El precio fijo en la extracción es impepinable.

Luego esta la sombra de Abengoa que acecha por ejemplo OHL, SACYR, ACS Y ACCIONA.

#6501

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Viendo lo visto con el enésimo desastre de hoy... Apunta muy para abajo no Damon?
No se lo como evolucionará el semanal, pero viendo también en general o esto tiene un repentino cambio o nos vemos en mínimos no?

#6502

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes a todos.
Menos mal que de esta empresa SÍ tengo acciones y tengo venia para hablar. Hace unos días se me ocurrió opinar (sincera y educadamente, por supuesto) en el foro de Arcelor y poco me faltó para que me quemaran en la hoguera de la Santa Inquisición.
Como os digo, tengo acciones compradas en noviembre de 2012 a 1'35€, y no las he soltado aún. Esto os lo comento para que comprendáis mi estilo de trading.
Respecto al doble problema con REP, yo no lo veo tan mal. Recordemos que Repsol es una empresa de extracción y DE REFINO de petróleo. Si no es rentable refinar el petróleo propio, al menos le sale muchísimo más rentable el que compra.
Lo del petróleo es un síntoma, es como la fiebre en una gripe, te indica que hay algo que va mal. Por supuesto que es muy complejo y afectan distintos factores, pero cada vez más pienso en que el motor chino se ha gripado. A ver cómo actúa la FED y si China (y demás emergentes) resiste, sino el 2016 puede traernos sustos gordos.
Saludos.

#6503

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigue todo igual Juanje14, de todos modos "podría" existir una posibilidad debido a las fechas en las que nos encontramos. Y es que aunque todos los osciladores pintan muy feos, como ya lo hablamos, cabe la posibilidad de que debido a la divergencia alcista que está formando tanto en diario como en semanal, unido al soporte de los 1,90€ zonales y que a su vez el macd semanal está cortado al alza, a que de repente pudiese comenzar un inminente rally navideño, realice un brusco giro al alza, que a su vez formaría un posible doble suelo en los 1,90€ zonales con objetivos a la parte alta del lateral, sobre los 2,50€ o bien los 3,16€ en caso de ejecutar el supuesto doble suelo.

Pero como te digo, esto no es más que una posibilidad remota o imaginaria mía, de momento no hay nada, además de esa divergencia, que nos haga pensar en tal rebote, no hay más que observar el indicador de acumulación-distribución, donde hay una evidente distribución.

Saludos

#6504

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya año llevo entre abengoa y sacyr!!! estoy promediado a 3 euros y esto veo que se va para abajo,tonto de no poner el stop de perdidas en su dia y ahora a sufrir,creeis que puede llegar muy para abajo? espero por lo menos que no pase como abengoa que igual se va a la mierda y ja pierdo un 75%...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados