Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
814 / 1,134
#6505

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya rompió el canal. Dónde se supone que tiene un soporte ahora?

#6506

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te canses... el soporte importante lo tiene en los mínimos. Y los indicadores dicen que puede llegar hasta ahí sin problemas, es decir, que le queda caída.

Otra cosa es que se pueda girar antes o incluso un supuesto rally, pero en principio, su fin parece que es ese.

Saludos

#6507

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya somos dos sr Llonganissa. Abengoa moribunda y Sacyr que ya veremos, también entré en el Popular a precios muy altos. En fin que parezco asesor económico del ZP.

#6508

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uf, vaya panorama. Pues ni tocarla. Muchas gracias.

#6509

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Damon, sigues viendo que a medio vuelva a cotizar en el entorno de los 3€? Entre a la par que tú y aquí seguimos pillados cln bastantes pérdidas.... Por suerte no necesito el dinero, pero si me gustaría saber en cuanto tiempo crees que podria volver sobre esa cotización.
Muchas gracias

#6510

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para los que vamos con SACYR a largo plazo y estudiando la empresa desde dentro : Hay que decir que la empresa es viable en todos los plazos de tiempo. La división de negocio está muy diversificada y es una empresa que da beneficios. Pasados los años mas delicados de la crisis y los mas duros, Sacyr ha sido capaz de reestructurar sus negocios y tener una estrategia muy clara de expansión internacional.
Quizás le ayudaría reducir mas deuda con lo que ha obtenido de TESTA y poder emitir Bonos a un interés mas bajo que la actual baraja de préstamos que tiene con la banca , pero ahora veo la empresa en el mejor punto desde 2007, la cotización está en el final del ciclo bajista de largo plazo pero el negocio está preparado para la recuperación económica española y la expansión internacional.

Yo las tengo a 3,75€ , o sea, caras. Pero a 3-5 años vista, en adelante, falcilmente creo que estaremos por encima de 10€.
Lo que no veremos ya son los 50€ de 2006-2007 que fueron de burbuja y de megaconstrucciones y licencias de obra y concesiones sin límite ni cabeza.

#6511

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Javierpg, el tiempo que tarde en volver a los 3€ zonales lo desconzco, ya me gustaría saberlo, igual lo hace de aquí a enero que en 4 años.

Lo que es cierto es que NUNCA, pero nunca hice una operación con Sacyr sin antes enviar un stop, es decir, antes de enviar la orden de compra primeramente enviaba el stop y despues la de compra y por una vez que me confié, aquí estoy atrapado...

En principio no estoy nervioso, ahora hay que seguir la bajada y ver si al llegar a esos mínimos los indicadores ya están sobrevendidos y es el punto del giro al alza. En ese caso compraría otro paquete para intentar rebajar el precio medio todo lo posible y esperar a que llegue de nuevo a mi precio medio para salvar las pérdidas. Es lo que pienso hacer si antes no rebota.

Saludos

#6512

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

a que precio comprastes Damon ?

Ahora esta todo jodido pero espero que sea oportunidad para ir comprando y en pocos días tengamos un buen rebote en todo el ibex en condiciones.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados