Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
900 / 1,134
#7194

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde mi mas humilde opinión. A ver si alguien ve lo mismo que yo o solo lo veo yo.

Desde final de junio llevamos un canal alcista bastante marcado. Pero estamos en el ultimo mes en un canal bajista tambien bastante marcad.

El 23-24 de Febrero tocamos la parte baja del canal bajista y rebotamos para arriba y ademas era la parte baja del canal alcista.

Estamos apunto de que se cruce la parte baja del canal alcista con la parte alta del canal bajista del último mes.

¿creeis que va a recuperar la tendencia alcista? Yo creo que si.

¿Creeis que estamos llegando al final y otra vez para abjo? Yo creo que no.

Desde mi mas humilde opnion. ¿Que pensais?

#7195

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cada tramo que hace al alza luego baja a tocar la parte baja del canal y lo apura bastante, es lo que esta ocurriendo últimamente luego sale despedida y vuelta a empezar. estamos a las puertas de unos cuantos contratos por adjudicarse y esto le dará alas. No se si habran observado que desde 2009 mas o menos se ha construido un gigantesco Hchi que de ejecutarse nos llevaria muy muy arriba. Lógicamente las cosas no suben porque si es por eso lo importante que repsol suba y que lleguen esos contratos. Lo de Panamá hace un tiempo se hablo que de todo lo reclamado si sacyr recuperaba unos 6 o 700 millones euros habria conseguido su objetivo y creo de los mas de 5000 que se reclaman seguro los consigue. Un saludo

#7196

Pregunta sobre el dividendo a SACYR ACCIONISTAS esta misma mañana.

Buenas tardes,

 

El acuerdo, como se le comentó en correos anteriores,  sigue vigente hasta junio de 2017, no obstante, en este momento no sabemos cuándo el Consejo de Administración tomará una decisión al respecto.

Un cordial saludo

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Buenas tardes, preguntarles sobre el dividendo que anunciaron en forma de Scrip Dividend el año pasado en Junio-Julio de 2016.

¿Ha quedado anulado o lo van a realizar antes de Junio de 2017 como me comentaron por este mismo canal?

gracias

#7197

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jo pienso lo mismo que tu que esta en la parte baja del canal y ha tocado la linea de tenendencia y rebotara para arriba y seguira la tendencia..jo tube el fallo de entrar hace unos dias a 2,26 y al ver que no rompia los 2,41 sali sobre 3,3 pensando iba a hacer un doble suelo en 2,25 o asin...ahora estoy fuera con la caña preparada y si baja otra vez sobre 3,3 me meto de cabeza

#7198

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo me sali hace unas semanas , poco antes de resultados , no me gustaba nada lo que estaba haciendo

y venia de bastante abajo , compré en 1,37 y en 1,94 .

Y bajo mi punto de vista la linea de tendencia alcista se ha roto , la estoy siguiendo por si volviera a recuperarla

 

#7199

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Cayman,jo las tengo promediadas en acciones a 3 euros y ahora quiero hacer una entrada especulativa con cfds por falta de liquidez y creo que el punto de entrada esta justo en las lineas alcista aunque da un poco de yuyu si la pierde porque ja se puede interpretar cambio de tendencia....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados