Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
903 / 1,134
#7217

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde mi humilde opinion. En los ultimos dos meses se ha formado un triangulo con directriz bajista con suelo marcado en los 2.23. aunque el resultado de estos dias estan rompiendo la directriz bajista por arriba. Con continuos intentos de romperla hacia arriba.

El soporte de los 2.23 parce bien claro y la resistencia de los 2.42 parece inbatible. ¿Por donde creeis que puede salir todo esto?

#7218

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aena y Sacyr ganan liquidez en EEUU con la venta de títulos por Citibank

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8291395/04/17/Aena-y-Sacyr-ganan-liquidez-en-EEUU-con-la-venta-de-titulos-por-Citibank.html

 

La cesión del fibo 38,2 en Sacyr nos llevaría a la cota 2,05 euros. Koncorde ha dado señal de salida, RSI semanal es decreciente, la media de 30 semanas ya ha encontrado su punto álgido pero todavía se encuentra por debajo del precio.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/

Carlos María como muchos analistas se equivocan, hace 3 días la veia en 2,70, ahora la ve abajo. Pienso que puede hacer las dos cosas, pero me decanto por subidas, a no ser que el mercado se deteriore mucho. Si de verdad lo supiera sería un visionario y me adelantaría, pero no lo soy.

El próximo día 19 sabremos si le han adjudicado la autopista en Colombia.

Suerte a todos

#7220

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Scyr se esta convirtiendo en la empresa record en cuanto a peor comportamiento con relacion a resultados y noticias positivas.

Sube el petroleo,que evindentemente le afecta positivamente,le da igual;le dan no se que concesion, no sube sino que baja;los resultados mejoraron,igual le da;de Panama le van a dar(en teoria)un buen pico,pues como si nada....Yo es que alucino.Menos mal que representa un % mas bien pequeno de mi cartera,pero vamos que no meto un euro mas en ella eso lo sabe hasta el Papa.De echo ya las promedie a 3,31.Y ahi siguen,tras dos anos perdiendo mas de un 30%.

La mayor MIERDA de la bolsa espanola jajajajaj

Perdonen ustedes pero es que me tiene hasta los c.....Mi peor inversion DE LARGO

Suerte 

#7221

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se llama proceso de acumulacion.

Suerte

#7222

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Proceso de acumulacion?

Y se puede saber que es eso si me permites la pregunta?

Saudos

#7223

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy contigo, lleva tiempo un degoteo constante a la baja desde que llego a los 2,55 Puede que se anime o se vaya para abajo, como todas, pero en este momento de paz bursatil que no pueda ni mantenerse es para cuestionarse cosas.

#7224

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es basura,al menos bursatilmente hablando.

Luego como empresa no se si funcionara bien.

Pero en cuanto a la cotizacion,es basura

Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados