Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
914 / 1,134
#7305

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tu la ves bien por fundamentales,cuentas y demas?en teoria no tengo problema por aguantar un año o dos mas que llegue a mi precio,el tema es que tengo como un miedo panico creado tras la quiebra del popular y mi perdida del 98% de abengoa que no me fio de ninguna y me ha creado bastante ansiedad y desconfianza operar tras lo ocurrido..el ultimo año y medio he operado con cfds por falta de liquidez pero hace tres semanas e parado por salud porque me crea mucha tension y ansiedad y por lo menos dame un tiempo!!saludos

#7306

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues "EN TEORIA" la empresa ha mejorado bastante sus numeros,deuda y demas.

Yo no me planteo un escenario catastrofista con Scyr,pero claro,como tu dices fiarme yo aqui no me fio de nadie y no pondria una mano en el fuego ni por SAN siquiera.

Pero aun asi y con todo no creo que quiebre.Joder si no le dejan de salir contratos!!

Un saludo

#7307

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esperemos que no y jo tambien veo lo del los contratos,pero tambien tenia contratos abengoa en 2015 y cobre su dividendo y mira por donde,nos engañaron con las cuentas y demas..llevo dos años muy malos de bolsa y he dejado que afectara a mi salud y eso es lo importante y por eso he hecho un paron y hace un mes al verla como se iba para los 2,7 me relaje y pense que esta era la que me iba a dar alegrias y que mantendria la tendencia alcista y no pare a pensar en recoger y mira que solo perdia un 10% en los 2,79!!pense en una correccion sana como todas cuando lo hacen pero ni mucho menos lo que esta haciendo!!!he recuperado mi cuenta personal en estos dos años y tengo curro fijo y no necesito el dinero pero nose si vender perdiendo unos 5000 euros si pierde los 2,18 claves y volver a entrar mas abajo o simplemente esperar un año o dos mas...para el 2018 siguen los dividendos?

#7309

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias sr Teruel, ahora toca el cafelito. Pero ya sabemos que doña Sacyr va por libre siempre..

#7310

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos dias!! Yo opino que si es cierto lo que comentan algunos analistas de que el talón de Aquiles de Sacyr es Repsol ¿por qué narices no vende su participación en la petrolera? Todos sabemos que esa inversión le renta un pico anualmente en dividendos, pero hay más compañías que podrian rentarle lo mismo sin tener que depender del crudo.

De todas formas, si la economía mundial no se tuerce Sacyr volverá a ver los 5 en 2019 como los vió en 2014. Actualmente ha roto la bajista de largo que empezó a dibujar hace ya 11 años y eso es buena señal.

#7311

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No venden las Repsol porque creo que su precio de compra es superior al actual y tendrían minusvalías. Vendieron una parte no hace mucho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados