Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
93 / 1,135
#737

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Seguro que manejas un buen paquete. Suerte

#738

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mi posición es modesta solo en momentos de indecisión puede marcar una pauta alcista ó bajista.
Los títulos que mueve el valor son muchos para intentar moverlo sin tener una posicion de referencia y ese no es mi caso.

#739

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aprendiz eran tuyas las 96.000 que habia en venta en 1.40?

#740

¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Vaya pregunta le has hecho y nada menos hablarle del dinero que invierte, el que lo tiene todo en el sumo secreto silencioso, ya veremos cual es su rotunda replica.
Saludos

#741

Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Es para ubicar un poco hasta donde esta metido, porque no se si maneja 200 acciones o 200000...

#742

Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

...en él todo es posible a partir de solamente y exclusiva primera acción las que le siguen ya sabes todas les son iguales.

#743

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Sacyr se ha adjudicado el contrato de obras de mejora de una autopista de Chile por un importe de 33 millones de euros, según informó el grupo de construcción y servicios.
Con este contrato, la compañía que preside Manuel Manrique refuerza la presencia que ya tiene en Chile, país en que desembarcó en 1996 y en el que actualmente suma una cartera de obras valorada en unos 1.000 millones de euros.

#744

Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Asi es Franz en cinco minutos puedo estar fuera del valor y quien este siguiéndome se queda a oscuras.
Solo hay una referencia, Tú mismo.

Pps
Por otra parte que importancia tiene lo que yo tenga, Lo que cuenta es lo que tú tienes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados