Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
95 / 1,134
#753

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Unos dicen que sube más otros cometan que no y todo se queda en eso, en calma.

#754

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un artículo muy bien redactado y realza a Sacyr ahora lo único que falta que se enfrente igual en bolsa.
Saludos

#755

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Haber si esperando nos desesperamos.

#756

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con los USA dando largas al acuerdro fiscal lo que faltaba es que el Bundesbank le enmiende la plana a la jefa, (o lo que sea).
¿Que pasa que ya no venden tantos audis?.
Aqui hay muchas cosas que arreglar, pero no creo que llevar el consumo interno a minimos sea bueno.
En fin esperemos que Sacyr refinancie lo suyo y continue pillando curro fuera.
La venta del paquete sindicado ya parece que se da por hecho a vencimiento del acuerdo. No se a como las compraron pero van a perder una pasta y ademas las empresas afectadas se van a resentir. Alguien las pillara y baratas. Los fondos buitre empiezan a mirarnos segun he leido.

#757

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tan raro veis que sacyr este sobré los tres euros, yo no lo veo para nada raro, no tardará en verlos.saludos,

#758

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como posible lo es, incluso mas, lo vale, pero la deuda pesa, son los numeros. Sacyr en un pedazo de empresa, el cartelito de "SACYR" se ve por muchas partes del globo terraqueo, por algo sera.
Yo mantengo mi posicion. Espero acertar.

#759

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jeje para deuda la de los benjumea con abengoa, me metí y he salido escaldado, espero recuperar en sacyr. un saludo

#760

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo espero que suba pero si no sube es probable que baje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados