Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
932 / 1,134
#7449

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas noches.

A ver, llonganissa, yo creo que el foro ya conoce tu estrategia a pérdidas, nos la has explicado varias veces. No puedo aconsejarte nada puesto que no conozco tus expectativas de ganancia. ¿Quieres ganar un 20%, quieres doblar, triplicar...?

En general yo compro si el mercado me indica que puedo y debo comprar, luego escojo el qué. En la actualidad debes responderte a esta pregunta: ¿cuando creo que habrá una corrección significativa? O lo que es lo mismo, cuando bajará USA un 20%...

Voy a contarte lo que pienso que haré yo (y digo pienso, a lo mejor dentro de 5 minutos he cambiado de idea): vender todo lo que me queda durante la primera mitad del próximo año, a ser posible antes del final de febrero. No creo que pase 2018 sin un susto gordo, aunque no lo de 2008 (eso quizá para 2020).

Tú mismo...

#7450

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

mis espectativas de ganancias en sacyr son recuperar los 6000 euros que e salido de perdidas de un 30% por pensar o equivocarme pensando en mas caidas...relativamente no tenia ni tengo prisas en recuperar mi capital de sacyr porque iba a medio plazo para incluso ganarle pasta,llevo dos años estudiando porque me meti en esto de la bolsa sin conocimientos  hasta que me an pegado los palos!!!mi salida de sacyr a parte de verla por tecnico bajista desde mayo y perder soporte de 2,10 y lo de catalunya en mucha parte por el miedo despues de la quiebra del popular y la gran perdida de casi todo de abengoa y quizas la conviccion que podria bajar mas y recomprar abajo y he hecho gestion de capital pero tarde perdiendo un 30% cuando eso hay que hacerlo como mucho de un 5%...tampoco sabiamos hasta donde llegaria la correccion y me he equivocado de momento, recuerdo cuando entre en 2015 a 4 euros sin mirar nada por recomendacion de los putos gurus de que tenia mucho potencial y empezo a bajar y bajar y bajar y jo sin hacer nada hasta que promedie a 2,45 mal sin mirar graficos ni nada solo pensando que ja subiria sin coraborar un suelo o cambio de tendencia...e repasado graficos y en 3,5 habia el soporte fuerte donde deberia haber salido y haber hecho gestion de capital y me hubiera ahorrado promediar mal y haber recomprado bien mas abajo, ahora si he hecho esta gestion de capital y e tenido el fallo de pensar que el soporte de 2,10 era fuerte cuando el soporte fuerte de medio plazo desde el año pasado esta en los 1,9 y hasta donde deberia haber aguantado e incluso cargado un pakete de cfds!!!espero con este pakete que e comprado a 2,215 y el otro que quiero comprar si supera los 2,28 de la media de 200 llegar hasta los 3,3 euros o asin para recuperar mi dinero y poder empezar de cero porque he cometido muchos fallos en bolsa y lo he pagado caro y lo peor de todo el estres y salud perdidos.

Perdona el toston pero me venia de gusto esplicarte mi operativa desde 2015 donde seguro que veras muchos fallos y espero en el futuro todo me sirva de aprendizaje si sigo en esto,saludos

#7452

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, Bankinter recomienda comprar Sacyr y para ello pone un precio de 2,70. Leído en foro de Invertia pero que no he sido capaz de transportar aqui. 

 

Salute.

#7453

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Retomando mi anterior post, la noticia leo que es del 14-12.

Otra es la recomendación del banco Sabadell del 20-12 recomendando comprar y fijando precio objetivo en 2,84.

Bon dia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados