Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
179 / 1,135
#1425

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que peleona esta Sacyr sabe que la estoy esperando aquí abajo y no quiere venir a buscarme.
Pero en una de estas le pego la zancadilla y volvemos a estar juntos.
Yo pense que vendria a verme para San valentin, Nada pues esperare a Sant Jordi.
saludos

#1426

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Suele suceder con muchos valores nadie sabe por donde va a tirar si para abajo o para arriba. Por el momento a menos de cerca de 1´61 no creo que la pilles, más adelante de verdad, no lo sé.
Saludos

#1427

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La volatilidad se relaja, pero el Ibex esta peleón.
Mañana podria pasar cualquier cosa, aunque la noticia ya esta descontada.

#1428

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te entiendo, veo que tienes experiencia como muchos y posiblemente temas que baje el valor o posiblemente no puedas entrar en el, sucede mil y una vez con cualquier compañía que cotice en bolsa y ten presente que bien sabes, no es el mañana, mas bien saber entrar y si es posible sin riesgo alguno para no perder, cosa muy difícil de predecir en los tiempos tan volátiles como estamos actualmente.
Saludos

#1429

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno casi ??
Las promesas se mantienen¿?.
Asi la relación de oportunidad tiene que ser clara, Por el momento y para mas sorpresa me doy cuenta que el mercado se mantiene con distintos precios, pero con una valoración similar, Mi capital me sigue ofreciendo una cantidad de títulos similar al momento de su venta.
Segun mis estimaciones Sacyr se sigue manteniendo por encima de la media de mercado a pesar de la caida que lleva.

#1430

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me han comentado que probablemente Sacyr en estos días irregulares se mantiene como diría ¿a la melodía de la bolsa o el mercado? y los eventos sacrifiquen muchos valores probablemente sea así, y algunos valores tengan algunas caídas. Lo que no se, es a que precios esperas a Sacyr, quizás a 1´40 o que se yo, bueno, la bolsa ya sabes como es, no es una ciencia exacta y un valor puede bajar, donde menos se espera o lo esperamos.
Saludos

#1431

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre esos 1,40 creo que serian golosos, Crees que podrás o es mucho.
jajaja

#1432

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues bien sabes que Sacyr ha estado en los 30 euros, decir 1´60, no se, como se llama.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados