Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CFDs: ¿Son un timo?

87 respuestas
CFDs: ¿Son un timo?
CFDs: ¿Son un timo?
Página
2 / 12
#9

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Por cierto, se me olvidaba, por si finalmente te decides por clicktrade.

http://www.clicktrade.es/libros/index.asp

Tienen una promoción en la cual si te presenta algún amigo tuyo que ya es cliente, tanto tu como tu amigo recibís un libro de lectura a elegir entre los indicados en la pagina web que te he indicado.Lo que piden es que hagas un mínimo de quince operaciones,que eso en cfds es nada.

Si finalmente es clicktrade la opción elegida , coméntamelo y los dos recibiremos el libro. ;-)
Saludos.

#10

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Renta4 NO es creador de mercado y lo dejan bien clarito para inspirar confianza. Eso sí, hay pocos valores para ponerse en corto y su cartera es limitada.

Lo malo de los CFDs no es el broker, sino la psicología humana.

#11

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Joer Johnny, un spread de 10 puntos para el Ibex es un poco caro, quizá que te plantees IG Markets para el Ibex y para el SP Oanda por ejemplo tiene un spread de 0,5 puntos y creo que IG igual.

El Dow en Oanda tiene un spread de 2 puntos de 14:30(puede variar un poco la hora) a 22h que equivale a 0,3 o menos del SP. Fuera de ese horario el spread sube a 3,5 o 4.

#12

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Que tal, a ver que lo matice:
Clicktrade tiene un spread de 10puntos, esto es, cinco para la entrada y cinco para la salida
Y para el sp500 tiene un spread de un punto, 0'5 para la entrada y 0'5 para la salida.
Supongo que será comparable a lo que aplica iguales u oanda,no? Como lo ves?
También tengo clicktrade para la pequeña cartera de acciones que tengo a largo plazo, que no cobran comisiones por custodia, ni por cobro de dividendo.
Un saludo.

#13

Re: CFDs: ¿Son un timo?

tu mismo puedes decidir sin compromiso, bajate las plataformas demo y elige.

tambien las tablas de comisiones.

#14

Re: CFDs: ¿Son un timo?

¿Algún usuario cliente de CMC que lea esto, podría comentar si ha sufrido algún problema serio con éllos?
Las horquillas son de lo mejor, pero por eso de la mala fama que tienen no me he animado a hacerme cliente. Saludos.

#15

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Bueno, entonces si cuentas doble el spread de clicktrade viene a tener el mismo que Oanda o IG Markets.

Yo pienso que no hay que contar doble, puesto que si por ejemplo compras y a continuación vendes instantaneamente sin que haya habido movimiento de precio alguno un contrato del Ibex tendrás unas pérdidas de 5 puntos, ¿no?

Creo que entonces el spread es el mismo, saludos.

#16

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Juanff y Nadie es nadie podrían contarte alguna historia sobre CMC. De hecho abrieron un par de hilos sobre cosas raras que les ocurrieron con este broker.

Tienen unos spreads difícilmente superables eso sí, pero a mi me daría miedo meter mi dinero ahí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados