Acceder

CFDs: ¿Son un timo?

87 respuestas
CFDs: ¿Son un timo?
CFDs: ¿Son un timo?
Página
3 / 12
#17

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Yo tengo a click-trade y estoy empezando a tantear los CFDs. El lunes me puse corto en Bankia y ellos mismos me cerraron la operación por la tarde porque supuestamente estaba prohibido ¿¿?? (pero bien que se cobraron los 10+10 euros de comisión). Así que me puedo apuntar el tanto de haber perdido dinero con Bankia apostando a que baja (lo cual tiene mérito!)

#18

Re: CFDs: ¿Son un timo?

el broker no importa mucho, si pones a fernando alonso en un tractor tambien lo va a saber conducir,

este ultimo mensaje....que yo sepa no están prohibidas las posiciones cortas. asi que tienes derecho a reclamar.

#19

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Hola,
Si no haces nada, el broker no ganará nada. En el momento que compras, el broker ganará el spread. Cuando tu guardes tu posición ya sea 1 minuto o 2 horas es el igual para el broker porque el spread lo pagas cuando abres una posición. Yo abri una cuenta en ProCFD, y hasta ahora todo bien, en cuanto a seguridad y otros servicios.
Suerte !!!

#20

Re: CFDs: ¿Son un timo?

¿Y por qué elegiste este broker en vez de uno más conocido?

¿Has comprobado que esté "autorizado" por la CNMV y la FSA británica? Dicen estar regulados por la "International Financial Services Commission", que tiene sede en Belice ...

Cuidadín con estos brokers piratillas que ni siquiera suelen tener mejores spreads que los broker más reputados. Te pongo algunos spreads de Oanda para que compares, no hay comisiones aparte de la propia horquilla:

#21

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Hola, una pregunta... he visto que muchos rankianos están en OANDA y me gustaría saber porqué le dais tan buena reputación?
Yo llevo un par de años tradeando en forex y de vez en cuando con algún indice, pero sobre todo especulo en divisas.
Yo utilizo admiral markets y igmarkets aunque he de decir que también he probado alguno más para aprovechar promociones. Para acciones utilizo ING.
Me he descargado la demo de OANDA y la verdad es que son precios muy competitivos pero aún por debajo de ig markets (los principales cruces) y me gustaria saber alguna opinión más antes de hacerme una cuenta real.
Gracias de antemano

#22

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Nos a jodio, jaja. ¿Apostar que Bankia baja no dejan? jaja que mamones. Pues era ganancia segura.

#23

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Pues porque siempre ha tenido muy buena reputación en el mundillo del Forex, imagino porque se la han ganado. Yo de momento con ellos todo bien, el día que tenga algún problema grave ya lo diré en Rankia. Saludos

#24

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Sobre su reputación... una pregunta, si tienes órdenes pendientes de ejecutar ya sea compra o venta y por ejemplo, hay un gap, tu orden se ejecuta pero a que precio, al que tenias o al precio de mercado?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados