Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CFDs: ¿Son un timo?

87 respuestas
CFDs: ¿Son un timo?
CFDs: ¿Son un timo?
Página
7 / 12
#49

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Depende de las acciones que tengas y su correlacion con el indice, no es lo mismo cubrir Inditex o Grifols que financieras. Creo que lo mas logico seria hacer la cobertura con cortos en CFDs o warrants PUT sobre las acciones

s2

#50

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Hola Franz,

El forero JJOcaña opera siempre acorde a la tendencia, ayudado por análisis técnico y poniendo ajustados stops, es decir, de forma totalmente antagónica a mi forma de ver las inversiones en bolsa. Eso sí, parece que al menos a corto plazo le está yendo mejor a mí, así que todo puede ser en esta vida.

Desde luego no se puede negar que las empresas que ha elegido llevan una trayectoria impecable. Son bastante buenas y parece que lo seguirán siendo en un futuro.

Saludos.

#51

Re: CFDs: ¿Son un timo?

A veces de todos tenemos que aprender un poquillo, aunque sea de forma antagónica.
Saludos

#52

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Esa es la impresion que tengo. El softwert debe ser capaz de hacerlo. Tengo varios indicios.

Saludos

#53

Re: CFDs: ¿Son un timo?

I GVCGaesco?

No se , como minimo no encuentro gente que hable mal de ellos. Y en estos momentos ya es mucho.

#54

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Hola:

No conozco a otros, esa es mi experiencia con estos, son un timo, y no tardará en saltar este tema. No se puede engañar a la gente que si analisis grafico y demas herramientas. Esas plataformas estan perfectamente diseñadas para ganar, es una partida con las cartas marcadas, la banca gana (casi) siempre. Por lo menos en trading rápido, y para coger posicion tendencial hay mas instrumentos.
Saludos

#55

Re: CFDs: ¿Son un timo?

Entonces para ponerte corto que instrumentos serian los mas adequados?

#56

Re: CFDs: ¿Son un timo?

El instrumento es bueno, pero la plataforma por las prácticas comentadas. Habria que utilizar futuros o opciones, los creadores de warrants tb suelen hacer líos modificando la volatilidad o abriendo las horquillas.
De todas formas y para acabar, cuidado con ponerse cortos por estos niveles, mi opinion, quizas estarse en liquidez sea ahora la opción mas recomendable.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados