Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,000 / 1,932
#7993

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya lo decía Sarita Montiel...fumando espero el precio que yo quiero y mientras espero yo me desespero.
Quizás se pueda comprar REP a 5 eur...solo hay que saber esperar .Lo malo es que mientras se espera os puede pasar lo que a ella
:) :) :)
Toma ya...acabo de inaugurar la página 1000 jou jou jou

#7994

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y para completar la información sobre el petróleo de tres de los países con mayor producción (Arabia Saudita, Rusia y EE.UU.), los inventarios de petróleo (API) en EE.UU. subieron la última semana 3,4 millones de barriles.

Los inventarios de gasolina subieron 271.000 barriles. Los de destilados cayeron -1,36 millones.

#7995

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues nada , vamos a decirlo clarito ..este cagarro de acción muestra una debilidad acojonante ..lo que consigue ganar con sudor en la siguiente sesión lo pierde en 5 minutos.
Paciencia !!

#7996

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Robert, te dije que probablemente fuese una trampa el hacernos ver la posibilidad de tocar los 12, la empujan para abajo, los que manejan este cotarro, necesitan recargar pasta...esta es la sensación que tengo, y evidentemente podría estar equivocado

Un saludo!!!

#7997

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

cierto , en definitiva lo de los índices europeos es un drama y sus cotizadas más de lo mismo...
habrá que tener paciencia para ver hasta donde la llevaran en un próximo tirón ..

#7998

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora que está en poco más de 11 no compro porque se puede ir mucho más abajo luego ,si llega a 9 no compro porque se puede ir a 7...bla bla bla.
Yo tengo mi primer paquete a 11,66 desde el mes de octubre pasado si no recuerdo mal y estos días he tenido la oportunidad de sacarlas a precio y no lo he hecho porque en algún punto hay que entrar.
Carlos2011 diles algo !!!! :) :)

#7999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo si entro por debajo de 9 , sino no entro , cuando llegue entre 8,90 y 9,10 entraré.Si es que llega.

#8000

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En bolsa todo es posible pero yo de momento no la veo en 9 ni jarto de vino.
Veremos como cierra mayo y luego hablamos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados