Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,126 / 1,932
#9001

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mira que he puesto enlaces de reuniones y acuerdos, y si te acuerdas bien, decías que eran habladurías. etc.. y solo decías que eran.. un... bla, bla y bla.Y ahora me vienes con los ¿porques? y con unas historias, que no va a haber ningún acuerdo o reunion, pues nada, si tú dices que no. De verdad que respeto tu opinión.

#9003

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero vamos a ver, que yo quiero que suba como tú!pero prefiero ser objetivo
- jamás discutí qye no fuera a haber reuniom..eso estaba fijado y claro antes de nuestra discusión
- Discutimos pq tú hablabas de acuerdo y yo te dije que nanay de eso pq:
1)ni siquiera fueron capaces de hacer una declaración conjunta en la que dijeran algo concreto
2)no aparece ni siquiera la palabra congelación por ninguna parte. De hecho se hundió el precio con esa'declaracion"
3) fue tan solo un documento vacío en el que decían colaborar en el futuro
4)hasta eso resultó penoso pq hasta en eso Arabia exigió poner la frase "junto con el resto de productores" dejando claro q sin Irán ellos no harían nada. Cosa que como todo ek mundo sabe ed imposible

Con estos cimientos es cuando después doy mis por qués. No entiendo Qué no entiendes sinceramente

#9004

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dicho esto los USA a la suya y suman dos perforaciones más hasta 416 vs 414 anteriores

#9005

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

-Lo que fue capaz de hacer esa reunión es subir, en este caso, Repsol.
-De discutir nada, tu decías que eran tonterías esas reuniones y el bla, bla, no te faltó
- Y solo estoy hablando de una sola reunión. Rusia y Arabia Saudi.
-Y si te acuerdas de algo, no solo hubo un enlace sobre la reunión de Rusia y Arabia Saudi y me sales con una discusión, lo cierto que te llego el enlace, y empezaron lo que tu dices habladurías, etc. Lo que si es cierto, es que hubo un subidón, un subidón del valor, que es donde voy.
-Que hubo otras reuniones, claro que si, hasta, pienso, que las habrá supersecretas.
Con esta base, puedes decir lo que mas te guste.

#9006

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hubo un subidón hasta que en el G20 hicieron la famosa declaración conjunta que fue un montón de blablabla y se hundió el valor . Subió con el rumor hasta que se supo el "acuerdo " logrado. Así fue

#9007

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Subió por el tremendo sentimiento negativo que arrastraba esa reunión de la Opep de abril, al no alcanzar acuerdo. Teoría de la opinión contraria. Un clásico.

#9008

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si esa es tu opinión, la respeto. Y nada mas. Pero no me vengas con discusiones e historias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados