Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,170 / 1,932
#9353

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sin duda.
Además con mucho menos de lo que hay liado en O.Medio el barril ya se habría puesto en 100€.
El problema es la sobre oferta:
La opep no se baja del burro y cada vez produce más.
El fracking sigue ahí, con tipos 0 en Usa han.aguantado bien. El problema será reabrir o iniciar nuevos proyectos (creo q es bte intensivo en capital al ppio de la explotación)

Yo como expuse hace tiempo, creo q le queda mucho lo tiempo al petróleo, habrá escasez y claro que las petroleras han de diversificar pero entonces ya serán otra cosa, productoras de energía, de otros combustibles..

China, India, Indonesia...se van a motorizar, van a seguir creciendo. Y no será coches eléctricos los que usen.

Solo se que no se nada.

#9354

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buena subida la del petroleo en el día de hoy, pero debería superar entre hoy y mañana los 46$ para más pronto atacar los 48-49$, de no ser así puede seguir bajando a los 42$.
Aún así no creo que veamos muy alto el precio del petroleo, hay una guerra abierta de petroleo contra renovables y siempre gana la eficiencia.

#9357

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya dije que era bueno que el crudo bajara bien para poder lograr algo de acuerdo.
"Qatar, Argelia y Venezuela encabezan la ofensiva para superar la división entre los mayores productores del grupo"
No se si al final se va a lograr algo pero de momento los bajistas se lo piensan y les entra miedo cerrando sus cortos en el crudo.
Para el 30 tendrán que tener algo negociado o en caso contrario el bofetón será sonado.
para ese día el consejo de Repsol anunciará la cantidad a retribuir con el script.

#9359

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Malísimos los inventarios de la API, que suben en unos 4 millones de barriles. Esperemos que mañana no se borren de golpe todas las ganancias de hoy en el Brent.

#9360

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Han bajado con respecto a la semana anterior de 4,40 a 3,65M.
El tema es que se esperaba una bajada de -2M.
Los he visto peores, veremos mañana a las 4,30 como salen pero en los futuros no ha habido mucha variación están cerca de 47 dólares.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados