Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,214 / 1,932
#9705

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo sólo sé que después de aguantar unas pérdidas latentes del -40% en REP, a sólo pocas décimas de ver mi posición en verde no vendo ni de coña...
Yo creo que con el Brent en 60 $ , tendríamos que ver a REP por encima de 15 €, sobre todo porque ha hecho innumerables ajustes para ser rentable con el crudo por debajo de 50$ y todo lo que suba ahora el petróleo le beneficiará mucho más.

#9706

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me cagué a la hora de promediar cuando la vi a 8€ y no veas lo que me arrepiento, porque no fui fiel a mi operativa.

#9707

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mí me pasó igual. Estuve a puntico de promediar en los 8 pero me hice caquita de la buena. Avisé a unos amigos que no la tenían que era una buenísima oportunidad y ahora después de lo que ha pasado estamos todos muy arrepentidos.

Yo lo veía claro pero como tú dices...me acojoné vivo y si compraba me quedaba con poco líquido.

#9708

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como siempre ocurre, la cosa es que en aquella época de los menos de 8 euros ya se empezaba a hablar del crudo a 15 o 20 dólares (era mas caro el litro de agua, se decía).
En esas circustancias y viendo que se podía ir todo al garete es imposible tener ninguna operativa que no sea cagarte y vender para evitar salvar algo.
Has salvado los muebles y no te has quedado en el camino commo tantos y tantos que han tenido que malvender y eso no es poco.
Yo cuando entré me fijaba que un 30% era posible que bajara, pero nunca el doble, el 60%.
A mi lo que me ha salvado es no necesitar el dinero invertido y ahora espero recuperar.

#9710

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no ironizaba nada,lo único q digo y mantengo es q le quedan
resistencias por superar y la ss esta en 14,25€,el aventurar
un precio lo hace cualquiera al fin y al cabo tienes un 50%
de posibilidades de acertar y mi estrategia es perfecta
para mí, mientras tu esperas yo hago plusvalías,con repsol
llevo 4 operaciones ,todas positivas,y con esta q espero tb
lo sea serían 5,de esta manera te ahorras muchos disgustos s/
todo quedarte pillado como les ha pasado ha muchos ya no solo con
repsol sino con otras muchas acciones,puede q despúes recuperes o
incluso ganes si has promediado a la baja pero esa no es una buena
estrategia para mi pero cada uno tiene su método,no hace falta poner
ejemplos q todos conocemos,te digo lo mismo q ganes mucho s/ todo con
repsol.
Saludos y suerte,joder vaya tocho he puesto jajaja....

#9711

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compré ayer 950 para optar a otras 25 por el dividendo a 13,12€ pero como bien decís las ganancias y más en tan poco tiempo son difíciles de aguantar, al menos en mi caso. Si sube me alegro, pero casi 500€ más en la cuenta en un sólo día es para estar contento. Repsol valdrá pronto 15€ al igual que Telefónica 10€, a ver si deja oportunidad de entrar más abajo o miramos desde la barrera la subida. Suerte a todos. Vendídas a 13,68€ hace 10 minutos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados