Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,225 / 1,932
#9793

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre peor sería que dijeran que tiene mal aspecto y que esto solo es una subida para caer de nuevo a los 12, etc, etc...
Yo lo que veo es que siempre van por detrás de los hechos y te dejan con el culo al aire muchas veces. Es lo que ponía yo el otro día de Bolinches... o sube o baja, si sube se va a tanto y si baja cuidado se puede ir a ..., En definitiva que esto de la bolsa siempre juega a sorprenderte y como decias en otro mail lo importante en subidas como estas es estar dentro para no perdertelas.

#9794

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí,ahora todos hablan de sus bondades y es compra clara cuando a 8,9,10 era no tocar ni con un palo, que si talismán por aquí que si el petróleo el año que viene lo regalan con el pan.En fin 😒

#9795

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya te digo. Es lo de siempre, cuando ya lleva un 70% de rebote desde minimos, es cuando todo dios la recomienda. Ahora que voy en verde, sigo viaje con más tranquilidad y cobrando todos los dividendos que nos quieran "regalar".

#9797

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mohicano, Tu siempre has creido en Repsol y te ha y sigue dándote la razón
Enhorabuena

#9798

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Desde luego que sí. Me pasa igual con TEF. He llegado a leer que ojalá Telefónica vendiera lo de Brasil, cuando es lo que le da el potencial futuro lejos de los negocios trillados y maduros de Europa que no aportan margen ni crecimiento... Hay que saber esperar, ya veremos TEF cuando Brasil despierte igual que ahora disfrutamos de REP cuando el crudo despertó.

#9799

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

?.sabes a que se deben estos estrincones en la. Subasta.?......

#9800

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Seguro que si, tu eres un forero que no hablas...... aportas..... Y tambien sigues a Telefonica , es para tenerla en cuenta, al menos un tiempo antes de que suba demasiado....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados