Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,302 / 1,932
#10409

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Finalmente el resultado neto ajustado fue de 630 millones de €, mejor de lo esperado. A mí los resultados me parecen buenos, aunque tienen sus sombras como un menor venta de productos petrolíferos o un ligero aumento de la deuda.

Veamos cómo se pronuncia Mr. Market

#10410

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mejores de lo esperado,no?, se esperaban 530 creo.

#10411

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

O 570, no recuerdo bien.

#10412

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, se esperaban 530 millones de €. Ha ganado mucho dinero en Upstream pese a los bajos precios del petróleo, creo que eso es un signo fuertísimo. Pero también hay sombras sobre todo en la deuda y downstream (ya que hay que creerse eso de que ha bajado por paradas de mantenimiento)

#10413

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero son muy buenos,muestra fortaleza y eso es importante.

#10414

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y una deuda edita ya controlada

 

#10415

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que el Brent ya pierde un 1% de buena mañana y amenaza con irse por la cloaca y así es imposible
Sigo diciendo que tiene que caer algún país o petrolera gorda para que esto se estabilice. REP ha demostrado poder resistir, creo que saldríamos reforzados a largo plazo

#10416

Repsol presenta sus resultados del 1º trimestre, superando expectativas.

Hoy día 4 de mayo Repsol ha presentado los resultados referidos al primer trimestre del 2017. Veamos cómo ha comenzado el año el gigante energético:

                                              

El beneficio neto de Repsol se incrementó con respecto al 1º trimestre del año 2016 en un 59%, obteniendo una cifra total de 689 millones de euros.

El EBITDA también se vió incrementado en un 80% con respecto al mismo periodo de 2016 con una cifra de 1844 millones de euros.

Gracias al descubrimiento de nuevos pozos en EEUU y a la contribución de Brasil, Libia y UK, Repsol ha aumentado durante este primer trimestre de 2017 su producción de barriles.

Repsol mantiene proyectos en busca de sinergias y de una mayor eficiencia que dicen haber aportado más de 500 millones de euros del objetivo de 2.100 millones de euros establecido para el 2017.

                    

Repsol dará más explicaciones a las 13 horas de la tarde de hoy, habiendo comunicado ya en marzo que su junta de accionistas será el 19 de mayo

Por ahora sus acciones se mantienen cerca de los 14,5 euros con un ligero descenso durante las primeras horas del día.

Recuerdo que las estimaciones para este 2017 son:

  • PER: en torno a 11,3
  • BPA: en torno a 1,35
  • Rentabilidad por dividendo: en torno a un 5%

Fuente: CNMV

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados