Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
205 / 1,932
#1633

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vender. ¿ Y después qué? Pasas de tener X dinero en acciones, a tener X dinero en metálico. ¿Para luego volver a invertir? Como dijo buffet, el mejor plazo de inversión es para siempre. Yo personalmente hasta que su situación no empeore o encuentre una acción mejor en el mismo sector(si es diferente, compro las dos y ya está), no voy a vender.
Saludos.

#1634

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol y Shell, las petroleras que mejor afrontarán la caída del crudo. Barclays considera que Repsol y Royal Dutch Shell son las dos petroleras europeas mejor posicionadas para afrontar el actual escenario de precios bajos del petróleo

#1635

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tampoco vendo, pero ni por debajo de 24 que las tuve a ese precio hace bien poco, y le ponían precio objetivo de 30 euros con la mierda de YPF, así que ahora deberían ponerle más. Un 50% de subida en una acción no es nada en unos años si el petróleo vuelve a por los 120.

#1636

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues mi entrada a precio medio de 17,70 descontados dividendos visto lo visto fue penosa, si sube por encima de 18 vendere y esperare correcciones, me doy por satisfecho recuperar la inversion.
Esta inversión al final ha sido fracaso y no puse stops loss por ser un blue chip, y saber que con tiempo se recupera la inversion , y ojala recupere pronto los 18 pues me temo lo peor.

#1637

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,estoy completamente de acuerdo,hay que tener las ideas claras en la inversion,normalmente si ahora vendemos Repsol ,y compramos otra empresa lo normal es equivocarse,¿cuantas veces ha pasado?,yo diria que muchas,¿y por que pasa esto?,pues por que nadie sabemos lo que va a pasar en el futuro.Hay que invertir en bolsa, el dinero que no vayamos a necesitar en buenas empresas,si nos es posible, reinvertir los dividendos,que el interes compuesto haga su trabajo.Un saludo

#1638

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REPSOL (Neutral, P. Objetivo: 20,5€; Cierre: 16,87€; Var. Día -0,35%): Impacto de Venezuela. A nivel de reservas, representa el 30% del total, el 10,3% de la Producción (12,3M bep) y aprox. el 4,6% del beneficio operativo. Todos estos datos sin incluir Talisman. OPINIÓN: noticia negativa aunque con un impacto en BNA inferior al 3%. No descartamos que el jueves 26 de febrero (publica resultados 4T), Repsol provisiones no sólo por el efecto de Venezuela sino también, y en mayor medida, por la pérdida de valor de las reservas como consecuencia de la caída de la cotización del crudo. Esto ha sido lo habitual de todas las petroleras que ha publicado.

#1639

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Este articulo ya tiene 2 semanas y aunque sea algo raro creo que puede ser interesante para algunos de este foro. Es de Daniel Lacalle. No sé, aunque el articulo sea algo espeso yo me quedé con cosas interesantes.

También puede ser interesante para Técnicas Reunidas o así ya que a lo ultimo dice que las empresas de servicios petroleros son las que van a sufrir. Quien quiera que lo pegue en ese foro si lo considera oportuno... yo no sigo dicha empresa.

http://www.juandemariana.org/articulo/7194/oportunidades/riesgos/inversores/desplome/petroleo/

Pd: ya de paso también animo a echarle un vistazo a vídeos del instituto juan de mariana que tiene en youtube, a mi me interesan por la ideología liberal y en su día vi uno de Paramés y de Álvazo Guzmán. Saludos.

#1640

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,ya ha tocado los 17€ otra vez,muchos pensabamos verla por debajo de 14€,aunque depende del precio del petrolio,¿que crees que ara a partir de ahora?.Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados