Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
229 / 1,932
#1825

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno a ver si mañana sigue subiendo y deshago parte posicion , no creo que hoy cierre por encima de 18,10 y superar los 18,50 le va a costar, si mañana cotiza por encima de 18,30 a vender toca.

#1826

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno no ha estado mal el cierre 18,06 por encima de los 18, ahora a esperar la apertura de mañana, que no perdamos los 18.

#1827

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta compañía vale MUCHO más que 18 euros. Yo no muevo ficha hasta no verla por encima de los 20, y mientras cobrando el dividendo que se ha quedado en uno de los mejores del IBEX. Repsol nos va a dar muchas alegrías a los que estamos dentro...

#1828

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La compañia con un precio de petroleo "normal", esto son 90/110 dolares, debería estar en 25 euros. Y antes o después el petroleo subirá. Es un recurso finito, no hay más.

#1829

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no se si hasta los 23,24 o los 25, pero aun no moveré ficha tampoco. Las bolsas son alcistas, el precio del petróleo de fondo también lo es, y el dividendo de un 5,5% ayuda a mantenerla en la cartera con total tranquilidad. Yo también creo que la veremos este año por encima de los 20€ como comenta algún forero...

#1830

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,yo siempre lo he dicho,confío mucho en Repsol,es una empresa para tener en cartera si o si,a largo plazo caballo ganador.Saludos

#1831

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

buenos dias , todavia no he hecho nada, acabo de ver la cotizacion ha pegado buen subidon hasta 18,52 y se ha desinflado.
ayyyyyyyy ya estamos con las dudas de vender o esperar , lo mas logico es deshacer la mitad de la posicion ,bueno ya veremos lo que hago a final de tarde si puedo estar en el cierre que hoy igual no puedo.
Lo cierto es que estamos alcistas y hay que dejar que lo suban hasta donde quieran, al igual que pasa cuando la mandan a los infiernos, esperemos que la fiesta dure toda la semana.

#1832

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se agradece la noticia de hoy, y con un Brent sólo a 58,43, Rep ya recuperando los 18 creo que yo también sigo en el barco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados