Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
365 / 1,932
#2913

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Siempre es la misma historia en cada "crisis" ....yo cada 2 eur q baje de mi primera entrada meteré un paquete de 500 más....y claro que podría quebrar...en éste mundo cada vez hay menos cosas seguras...pero cuando la borrasca pase y ese talismán extraiga crudo a tutiplen espero venderlas a 21 ;)
Asique ojalá vea esos 7 eur.
Como decía Warren Buffett, un buen inversor espera que sus acciones bajen para poder comprar más y más baratas

#2914

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Me quejo yo de de las empresas que palmo dinero de la direccion, pero jodo la que ha liado el del pnv y el Mister150€

#2915

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El Sr. Brufau ya palma 90.000 machacantes desde su ultima entrada en la compañia. Me tranquiliza saber que no fuí el unico que no acertó con el timing para entrar, jajajajaja.
Chorradas a parte, veremos lo que nos depara la jornada de hoy, aunque no soy nada positivo hasta la reunion de la Fed. Lo cual no deja de ser otra chorrada porque si deciden no subir tipos este mes será el siguiente, pero será de todas formas.
En fin, cosas del mercado. La bolsa de China sigue cayendo, asi que...

#2916

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Por error al lanzar operativa he comprado el único paquete de mi cartera a 11,095 ahora mismo. Si veo que recupera un poco me las dejo pero creo que como pierda los 11 van fuera. Suerte a todos.

#2917

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

10,85 minimo tras minimo, sin un dia de respiro. Está el mercado como una caja de nitroglicerina en manos de un niño de 6 meses. PFfff!!!

#2918

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Brufau ya palma más pasta, no?

:D

 

#2919

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo de REP es de auténtica pesadilla... Jamás pensé que pudiera pasarme algo así al evitar chicharros o valores de poca capitalización como OHL, FCC o ABG... Da miedo hasta promediar y eso que se supone sigue siendo uno de los grandes del IBEX

#2920

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buff como pierda los 11 euros...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados