Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
395 / 1,932
#3153

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

al final se juntaran los ex-accionistas de Talisman y nos haran una OPA y se quedan con Talisman y con Repsol , a este paso.

#3154

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El problema es que ya estamos en 10, y no veo suelo por ningún lado.
Me siento terriblemente tentado de vender hasta la casa y meterlo todo al Ibex, pero piensas.....
La FED aún no ha hecho nada, ¿y el día que lo haga?, China no ha hecho nada ¿y el día que reviente de verdad?, ningún pais importante está en grave crisis ¿y el día que pase algo?,

Y encima le sumas el odio bestial sembrado en cataluña por Mas, que ya lo veo a la inversa, cada vez conozco más gente fuera de cataluña haciendo el boicot y cada día oigo más burradas en la calle que no puedo ni escribir, pero que si hubiera independencia no dudo que las relaciones con españa se cortarían totalmente, incluído un aislamiento al completo de cataluña con creación de fronteras. El cabreo en el resto de españa va subiendo día a día y empieza a dar miedo como un pequeño gesto puede hacer un gran desgarro en la tensión que han hecho en este pais. Y las generales en 3 meses sin alternativa seria de gobierno....
entonces dices, que coño voy a comprar ni una acción más, esto se puede ir a los 8000 sin que pase nada, así que pasando algo.... ni el BCE lo arregla.

#3155

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si os sirve de consuelo, yo tengo 650 compradas a 15,41. Y hace unos meses estaba contento por el buen precio. Cómo cambian las cosas...

#3156

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con un per 10 que esta ahora,y uno de sus maximos accionistas Sacyr con el saco de deuda que arrastra¡¡ opable seria si no se metiera por medio el gobierno, ademas con el panorama actual del petroleo , seria logico un proceso de fusion entre las grandes para capear el bajon del petroleo. Y REPSOL esta entre las medianas , y ganando bastante dinero.

#3157

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con un poco más de paciencia las primeras frases pueden ir encaminadas,
Pero las siguientes no lo creo, has sido un poco catastrófica, date cuenta
que siempre tendremos situaciones incomodas e incertidumbres.
Lo que hay que valorar es que la bolsa sube y baja, subió de 6000 a cerca
de 12000 en cas 3 años, ahora corrije, y los que acierten el suelo y mantengan
tendrán una subida como la de antes mencionada.
Los grandes venden? ¡algunos seguro! pero la mayor parte de la bajada es ocasionada
por el miedo de todo el publico convirtiéndose en una bola sicológica.
Venga que haga suelo e inicie tendencia al alza.

#3158

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo sinceramente no comprendo que las personas odien a los catalanes por querer independizarse. Yo soy asturiano, que conste, jejejeje... y me dá lo mismo lo que hagan los catalanes o los vascos en su casa. Si piensan que van a mejorar en su calidad de vida es normal que quieran la independencia, otra cosa es que lo consigan (mejorar su vida). La verdad es que en el territorio nacional hay mucho trabajo por hacer pero no hay voluntad politica de hacerlo, me refiero al funcionamiento de ciertos organismos, a la vision que tienen a cerca de las renovables y el autoconsumo, a la gestion que hacen de la energia en general y de las telecomunicaciones, infraestructuras, etc... España está a años luz de otros paises europeos (de la mayoria por no decir todos) y todo por el corrupteo que lleva incrustado en la columna vertebral del pais (catalonia incluida) desde siempre.
Las personas se cabrean más por el toro de la vega, o por el descenso administrativo de un equipo de futbol, o por que unos hablen catalan y otros gallego que por lo que realmente importa.
En Escocia hace muy poquito votaron por su independencia y no pasó absolutamente nada, sólo fué una votación más de tantas.

#3159

Re: YRe: La nueva Repsol sin YPF

con todos los respetos, me parece más absurdo comprar por "sensaciones"
Dices qué comprarías un 5% más caro de haber esperado, pues claro, es lo que significa un 5%, y que no hay ninguna garantía es otro pues claro, pero fíjate que yo ni siquiera digo un 5, pongo el número por ejemplo. Pero la lógica, para dejarla más clara, es la misma que la de los stops. No tienes ninguna garantía que el stop te salte, te vendan las acciones, y al min siguiente suba. Pero igualmente lo utilizas, ¿por qué? Pues porque te más probabilidades, que no garantía. En bolsa ya sabemos todos que nada está garantizado

#3160

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No estoy de acuerdo, la unidad es la unidad y su ruptura entraña riesgos graves.
Hace mucho tiempo me comentaron los más viejos del lugar: España es una gran nación,
es indestructible en todos los ámbitos ¡Por que estamos unidos! ahora que si por los unos
y por los otros España cada vez será de cara internacional más pequeña, y no precisamente
En extensión, afectara y mucho en su economía, la marca España se verá más afectada.
Imagínate si Asturias tendría que vivir aislada económicamente, pues como ella muchas.
Yo lo veo de tra manera, más mirando a lo e Ono ic que otra cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados