Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
42 / 1,932
#329

Re: Alguien ha soltado un 4% de la compañía

¿Venezuela? Estos no aprenden...

#330

Re: Alguien ha soltado un 4% de la compañía

Yo creo que es que Brufau ya tiene pensado el abandonar y les quiere dejar un marrón de regalito a todos los que le han estado tocando las narices...

#332

Re: Y hoy 19 millones de acciones ya.....

Ey Claudio, tu da cera la que quieras, que lo que hace falta es muchos más ojos mirando y cada uno aportando, eso es una comunidad financiera, porque hecho en falta más puntos de vista acerca de Repsol. Es un valor muy traicionero dependiente de cualquier noticia en el extrangero, y cuando parece que debe subir, cae con fuerza y a la inversa igual, así que a mucha gente le ha hecho un roto en la cartera por lo que normal que no se quiera volver, pero cuanto más se aporte mejor.

Volviendo al tema, lo que no es normal es 65 millones de títulos en apenas dós días, es un 5% de la compañía cambiando de manos y no aparece en prensa, mientras que por una inversión parecida con Temasek, Sacyr o Pemex produce rios de tinta en los medios de comunicación. Como leí en un artículo, parece entrada de minoritarios al calor de la prensa por YPF y salida de una mano fuerte (me lo confirmó la respuesta de Expansión con su pregunta formal a Bolsa de Madrid, donde le comentaron que eran 2 operaciones por bloques o especiales hechas en paralelo al horario de cotización, por eso no aparecen en los volumenes reflejados por la prensa pero sí en los brokers)
pero ¿cual? es lo que estaría bien enterarse y según la CNMV debería publicarse por ley, y que en este caso se ha hecho por la puerta de atrás.

Saludos y como siempre encantados de leerte.

#333

Re: Y hoy 19 millones de acciones ya.....

Coincido contigo Mars en que esa gente no son trigo limpio. Lo que está pasando nos enteraremos, como siempre, cuando ya no haya capacidad de maniobra.
Mis respetos para Claudio Vargas, al que admiro y valoro por sus grandes aportaciones, pero creo que en su análisis de Repsol se equivoca. Es cierto que las energéticas han caído esta semana, pero la caída de Repsol ha sido del orden de un 6,7%. (Shell, por ejemplo, solo ha caído un 2,5%).
Y si, es un valor altamente traicionero, manejado por auténticos trileros. Te lo digo yo que estuve "pillado" con ese valor casi dos años. Mi primera compra fue en Enero del 2012 a 22,07 y luego, haciendo caso a los cantos de sirena, promediando a la baja, hasta encontrarme con un 20% de mi cartera metida en este pufo. Me salí en Octubre, a 19,055; lo comido por lo servido, aunque los dividendos si los cobré, nada de coleccionar mas papelitos.
Ahora me costaría muchísimo volver a entrar en un valor del que he perdido toda la confianza.
Saludos y suerte a todos los que estáis en él. Ojalá se clarifique todo para bien.

#334

Re: Alguien ha soltado un 4% de la compañía

Pues no, hoy las deje solitas...!como se ha notado! una caída del 1.75% !no está mal!

Yo puedo enfrentarme al mercado, pero no soy jili, cuando el toro tienes unos cuernos enorme... de da un miedo que me cago... !hoy desde la barrera! ¿Mañana? a ver como sale la bicha... !igual me animo!

#335

Re: Y hoy 19 millones de acciones ya.....

Eso mismo me paso a mi con las truñas de Telefonica y encima el año pasado me quitaron hasta el dividendo.Las he vendido con perdidas cuantiosas pero es que no las quiero,nunca mais.

#336

Re: Y hoy 19 millones de acciones ya.....

Eso mismo me paso a mi con las truñas de Telefonica y encima el año pasado me quitaron hasta el dividendo.Las he vendido con perdidas cuantiosas pero es que no las quiero,nunca mais.s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados