Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
41 / 1,932
#321

Y hoy 19 millones de acciones ya.....

Hola Claudio,

Estas caídas de Rep no creo que tengan que ver con Japón, aquí hay un cambio de manos importante. Hoy ya llevamos 19.198.992 títulos, cuando lo normal a esta hora un día normal es la décima parte.
A repsol ahora mismo le están soltando el mayor papelón de los últimos años, entre ayer y hoy van movidos la friolera de mil millones de euros en títulos de repsol.

Saludos!!

#322

Alguien ha soltado un 4% de la compañía

22 millones de títulos van hoy y casi 40 ayer, desde luego están hundiendo el valor a cañonazos,
Si el total de millones de acciones de Rep es 1.302 millones, y la mano fuerte que sea ha soltado supongamos que 55 millones (dejamos aparte 8 como el movimiento normal en 2 días) , eso significa que "alguien" ha soltado un 4% de la compañía.

¿Ese movimiento no debería quedar registrado en la CNMV?

#323

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo contribuyo, y para evitar que caiga, compro a 18.40 !que paren las maquina!

Espero que no siga la sangría.

#324

Re: Alguien ha soltado un 4% de la compañía

¿Y no será la propia Repsol quien ha vendido autocartera y aprovecha para bajar el precio de cotización de cara al pago de dividendo para que resulte más atractivo al accionista que en efectivo? la cifra coincide 900 millones de euros.

http://economia.elpais.com/economia/2013/12/04/actualidad/1386153811_341663.html

#325

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sigue comprando más Banka!! que estas frenando la caída.

#326

Re: Alguien ha soltado un 4% de la compañía

Al final 27.298.593 títulos.

Luego entre ayer y hoy 65 millones de títulos negociados, UNA SALVAJADA, perdiendo toda la subida de la semana pasada cuando se anunció el principio de acuerdo entre Repsol e YPF, pero con un volumen equivalente al de 10 días pero movidos en sólo 2 sin ninguna noticia "aparente".

Acabamos de ver un dejavú en Matrix sin saber qué se ha cocido detrás.

Quizás la teoría se Sari sea cierta, pero también creo que en la CNMV debería quedar reflejado el movimiento.

#327

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

...Hice todo el esfuerzo del mundo, ni así. Me paso por arriba...!me vengaré! Que se vayan preparando mañana... !estoy deseando enfrentarme al mercado de nuevo! !Vamos!

#328

Re: Y hoy 19 millones de acciones ya.....

Creo que le estáis dando demasiada bola a la teoría conspirativa... Sin acritud, eh Mars. Ayer y hoy han estado cayendo a plomo todas las compañías energéticas europeas; muchas veces, incluso más que Repsol. Si la FED inicia el tapering y la economía se ralentiza todavía más -si es que no entra en recesión-, la demanda de energía caerá y, con ello, el beneficio de todo el sector. Todas las energéticas han estado cayendo con alegría, con mucha alegría; tanto en el CAC, como en el DAX como en el IBEX y el mercado continúo (dónde Gamesa se lleva la palma).

No hay que darle más vueltas amigos. Bueno, al menos así lo veo yo.

Un abrazo a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados