Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
420 / 1,932
#3353

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola,

Yo compré a 12€ con el pensamiento de que con paciencia volverán a 17-18€.
No tiene que ser mañana, ni en un mes. Pero muy mal tienen que darse las cosas para que no vuelva a esos precios en 2-3 años.

Mientras tanto, a recibir dividendo aunque sea de mentirijillas.

Que parece que ni vamos a tener coches, ni petróleo, ni energía nuclear... Creo que la sociedad de los próximos 20 años va a vivir en exclusiva de aire (limpio) y iPhones.

#3354

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aquí les dejo nuestras previsiones para la evolución de los precios, con toda la cautela que conlleva hacerlo en un momento como el actual....

Fijaros las diferencia previstas en el brent y WTi de este año al de finales de 2.016.

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/commodities_china_tiene_la_palabra

En 2018 o 2019 las repsoles a 19 o 20 euros.
Saludos y buen fin de semana a tod@s

#3355

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Decirte antes que nada que soy totalemente nuevo en este mundillo. Compre hace poco acciones de Repsol a 11'2 y tambien tengo un "cartucho" (como dices tu) para gastar, tenia pensado comprar unas pocas mas la semana que viene.
Cuando decís promediar a que os referis, supongo a comprar mas y mas baratas para bajar el promedio del valor de compra, no?
Y el tema de la ampliacion de capital, que pasa si hay una ampliacion el dia 15? Como nos afecta y porque es mejor comprar acciones de la ampliacion?

#3356

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sobre tu pregunta, si hay ampliación, hipotéticamente pues no creo que la haya, yo entiendo que nuestras acciones se diluirían y que es mejor gastar la bala en ese momento. Si compras junto antes entiendo que es una putada... porque gastas la pasta y después si no tienes liquidez no puedes comprar lo de la ampliación para evitar que tu participación se diluya

Sobre promediar, creo que en tu caso es pronto todavía, mi consejo es que no promedies hasta que baje un 20/24% ... si promedias pronto y sigue bajando se te queda cara de tonto... Pero es consejo de principiante a principiante ojo, cada quien que haga lo que quiera.

#3357

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Perdona, pero no entiendo lo de "se diluya". Bajara de valor?
Gracias por la respuesta.

PD: OK, acabo de leer un articulo sobre los BPA,

#3358

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cosaco, ¿trabajas en Citi?
Estas previsiones hacen estar optimista en REP al medio plazo, pero sobretodo en ACX por la revalorización del niquel.
Para variar, el mineral de hierro es el que se comporta peor.... MTS no parece que haya hecho suelo.
Saludos,

#3359

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tambien veo a Rep en valores por encima de los 18€, pero la pregunta es ¿hemos tocado suelo? En este descenso a los infiernos he comprado en tres ocasiones ya, pero sigue bajando. Yo no compro mas hasta que no suba a 12€, lo que significara que empieza el ascenso o que baje de 8.5€ que seria una superganga de cara a futuro.

#3360

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola. de momento no tengo trabajo remunerado.
Te envío el enlace de DD que también habla de REP y ACERINOX.
Un saludo.
Repsol está claramente en zona de compra para un trading de medio plazo... y aunque pudiera seguir cayendo no creo que le quede mucho recorrido a la baja.
http://www.dondividendo.com/2015/09/lo-mejor-de-la-semana-dividendo-39-2015.html#more

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados