Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
427 / 1,932
#3409

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también estoy con dinero fresco para promediar (las cogí a 14,61). Metería otros 5000€ como la primera vez. Pero cada día me lo paso dudando si ya o esperar al 15 de octubre, no vaya ser que hagan una locura y pierda la bala. Aunque por otra parte lo suyo es promediar ahora precisamente por si rebota el 15... En fin, que así estoy . Dudando

#3410

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo esperaría.
Si el DJ y el SP500 siguen bajando y tal y como está el petróleo todavía puede bajar más.
Aunque considero que es muy difícil acertar con los ciclos de las empresas cíclicas, creo que aún no ha llegado el momento.

#3411

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo prefiero esperar y perder parte del rebote, parece q hay soporte cerca de 10 pero prefiero agarrarla a 11 o 12 y asegurarme la tendencia al alza.

Ahora mucho cuidado.

#3412

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿¡¿Qué pasa el 15 de octubre?! 

 

 

#3413

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

presentacion plan estrategico

#3414

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues ahora la cuestión es comprar en los 10 euros y esperar que suba por encima de 12, que creo que es lo mas probable que ocurra.
Luego también como dicen algunos esta:

a) entrar más arriba 11 u 12 , pero claro también si se entra en esos precios se puede dar la vuelta a los 10 otra vez.
b) entrar más abajo 7 ,8 u 9 , pero igual no vemos esos precios y los 10 aguantan , y claro en algún precio hay que entrar y los 10 no los veo mal, luego esta la gente que la espera a 9 y si llega la espera a 8 y luego a 7 etc etc

#3415

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo optaré por la a) Es cierto como dices que puede subir a 11 o 12 y luego seguir bajando, pero es que tampoco dispararé a lo automática. Será cuestión de evaluar cómo ha sido la subida y qué perspectivas tiene REP y el resto de mercados. Si pintan bastos, no se sale y ya está.

#3416

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Francia esta bombardeando posiciones del estado islamico y Obama ha dicho que se va a crear una coalición contra el estado islámico, esto puede hacer que el precio del petroleo vuelva a subir, no?
No creo que dejen que el precio este tirado por los suelos indefinidamente, habrá que hacer algo, se habrán dicho...

Mira, última noticia, Rusia autoriza el uso del ejercito en Siria
Ya se lia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados